General, Historia oculta — 9 septiembre, 2011 at 8:22 am

Con motivo del 10º aniversario del Gran Despertar de la Humanidad, el vídeo que clarifica quién lo hizo

by

Supongo que, como yo, os estaréis tirando de los pelos al ver cómo los medios siguen dando por creíbles las informaciones de unas fuentes (las gubernamentales) que han demostrado una y otra  vez ser nada de fiar.

Tras 10 años esperando que la Verdad surja a la luz es posible que cunda el desánimo: parecería que los medios están dispuestos a desaparecer antes que contar la Verdad sobre lo que pasó ese 11 de septiembre de ahora hace 10 años.

Pues, en realidad, eso es lo que está pasando. El otro día, en las estupendas charlas «Conciencia activa» de Torrejón (próximo finde en Hellín, Albacete), un asistente que trabaja en la imprenta que era de El Mundo (la vendió) me confirmó que están tirando 90.000 ejemplares cuando antes tiraban 120.000. (Y en un formato más pequeño).

Hace dos días, el diario Publico, creado con el dinero de Zapatero, sabiendo que se va su mecenas, hizo un ERE que va a enviar a la calle a 40 trabajadores. ¡Y eso que es el diario que más ha crecido!

En fin, que a los mentirosos se les acaba el chollo, señal de que la GENTE SÍ SABE.

Para conmemorar este aniversario que tendrá su vídeo en el Ateneo de Madrid (ver anuncio) y manifestación previa, creo que desde Cibeles, ahí va el vídeo que aclara por completo quién organizó el 11-S.

Pese a lo que nos cuentan, no hay TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN SOBRE EL 11-S, puede haber discrepancias en cuanto a los explosivos utilizados pero sobre las cabezas pensantes, no hay ninguna; sólo hay gente más y menos informada: quienes están en «primaria del 11-S», en secundaria, o en la Universidad. El que quiere llegar al final, que es este video «Los eslabones perdidos del 11-S», ya no tiene dudas de quien lo hizo.
Sentíos orgullosos de vuestro trabajo porque la Verdad acabará resplandeciendo.

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.