Política actual — 18 septiembre, 2011 at 8:02 am

¿Está Obama a punto de invadir Méjico?: supuestas fuentes rusas así lo aseguran

by

Un informe del General Ivanov, jefe de la comisión gubernamental del complejo industrial ruso, sobre la colocación de 50 misiles por parte de Norteamérica a sólo 50 millas del enclave ruso de Kaliningrado, da pie a esta explicación por parte de Sorcha Faal.
Al parecer, todo vendría a cuenta de la pretendida invasión de Méjico por parte del gigante norteamericano a cuenta de la sequía que está sufriendo ahora mismo ese país y el sur de los Estados Unidos, y que, según los informes demográficos de Obama, iría a provocar una masiva inmigración a su país, que acabaría de tambalear su ya escasa estabilidad. Al parecer, en los dos últimos años, el excesivo uso de los acuíferos se habría llevado por delante el 78% de sus reservas de agua.
Ese sería el escenario que provocaría que Obama diera el paso a crear la Unión Norteamericana a imagen y semejanza de la Unión Europea cuyo final sería la absorción de este país y el paso previo, la balcanización.Con este último término, se conoce al proceso de caos creado en la Antigua Yugoslavia por parte de la OTAN antes de invadirla y desmembrarla, condición necesaria para hacer llegar el petróleo del Mar Caspio a Europa (y la droga de Afganistán).
En el caso de Méjico, la «balcanización» ha comenzado al enviar toneladas de armas a los carteles de la droga (tradicionales socios de la CIA en este negocio) para generar el caos actual que justifique la intervención.
Para designar en qué momento se va a producir esta «absorción», el informe ruso señala el envío a principios de agosto de personal de la CIA y militares retirados a Méjico, cuya estancia se ha alargado por tres meses más, además de numerosas tropas y equipos moviéndose a la frontera mejicana pintados con un camuflaje que no es el típico de los desiertos iraquíes y afganos y más bien, adaptado a las condiciones del país azteca.
Ivanov pondera que el estado de emergencia Defcon 1 en el que va a estar Estados Unidos durante el tránsito del cometa Elenin (26-27 septiembre) y que coincide con el viaje de Obama a Denver, podría haber un ATAQUE DE BANDERA FALSA QUE MATARA A MILES DE PERSONAS, PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN DE MÉJICO.
Así que, atención a estos días, sobre todo a nuestros muchos lectores en Méjico y Estados Unidos, pues lo de la gran sequía va muy en serio: las guerras por el agua ya se anunciaron hace una década.
Ya sabemos todos, a estas alturas, que la guerra es la manera más rápida de salir de una crisis económica…
PD: Esta página es la 8.000 en el ránking Alexa, en Méjico.