Economía, General — 2 octubre, 2011 at 8:56 am

Terence McKenna tenía razón: después de Inglaterra, las protestas saltan a Estados Unidos (vídeo sobre «Ocupa Wall Street»)

by

Si recordáis, hace meses os conté que el visionario Terence McKenna, descubridor de la «Onda del Tiempo» y primero que habló de la fecha del 2012, profetizó que la Onda del Tiempo viviría una regresión en el mismo sentido en el que se proyectó.
Es decir, que si el Tiempo de nuestra civilización nació en Babilonia, progresó en Egipto y continuó por Grecia, el Imperio Romano, el Imperio Español, Inglaterra y por fin, Estados Unidos, esa sería la secuencia en la que regresaría al Punto Cero.
Ya comentamos cómo Irak ha sido el comienzo del Fin de nuestra civilización, y vimos cómo Egipto este invierno supuso el aldabonazo de los acontecimientos que se han desarrollado posteriormente en Grecia, España, Inglaterra este verano y, por fin, Estados Unidos en este comienzo de otoño con la iniciativa «Ocupa Wall Street» en la que ya están proponiendo la detención de Bernanke, jefe de la Reserva Federal.
En todo este tablero falta Italia, por supuesto, que se está bandeando en el terreno de lo sexual, con el Emperador Berlusconi, lo cual tiene también su lógica puesto que el Vaticano, como Imperio, ha gobernado nuestras vidas sexuales desde que el Papa sustituyó al César como máximo gobernante del mundo latino. (Obviamente, el problema italiano no es meramente económico sino de Kontrol Mental MK Ultra, así que no se solucionará hasta que las protestan se dirijan contra los Magos Negros de El Vaticano, razón por la cual, no está habiendo los mismos movimientos ciudadanos que en otros países).
Ved este vídeo de lo que está pasando en Nueva York para animaros. ¡Sólo quedan poco más de 400 días!! ¡Esto está «chupao»!