Economía — 11 octubre, 2011 at 7:43 pm

Asesor del FMI pronostica la quiebra de la banca europea en tres semanas

by

Atención a esto.
El Gobernador del Banco de Inglaterra afirma que, posiblemente, estamos ante la mayor crisis económica de la historia, pero eso no es nada, porque más abajo, en el vídeo podréis ver a unos analistas ingleses y norteamericanos, entre ellos, el asesor del FMI Robert Shapiro, avisando de que el derrumbe del sistema puede ocurrir de aquí a tres semanas «si no se solucionan los problemas de la deuda italiana y española» y «se recapitalizan los bancos». Y habla, expresamente, de los bancos mayores de Alemania y Francia, y de allí, a toda Europa.

Según analistas rusos cercanos a Wladimir Putin, la cercanía del colapso total financiero ha animado al gabinete Obama a infiltrarse en las filas de los revolucionarios de «occupy Wall Street» a través de submarinos como la organización «Move On» para capitalizar y controlar este movimiento desde sus inicios y enfrentarlo al Tea Party. Mientras tanto, ha surgido un movimiento paralelo llamado «Occupy the Fed» que se dirige directamente a los creadores de la crisis, la entidad privada Reserva Federal Americana.
Precisamente, uno de los hombres que nos contó esta verdad censurada y que mejor conoce al Gobierno Oculto, el historiador Edward Gryffin, estará en el encuentro «Oro y finanzas» a celebrar en Madrid el próximo 16 de noviembre, en la calle Alenza 1, por la tarde.
Sin duda, uno de los grandes.