Media — 13 octubre, 2011 at 9:15 am

Blog escéptico del diario El Mundo deja entrever que «al otro lado» saben que las profecías se están cumpliendo

by

En esta ocasión, os propongo la lectura de este artículo de un blog escéptico sobre un documental acerca de los mayas pero no por el contenido en sí sino para que leáis entre líneas cómo la oficialidad se está dando cuenta de que las profecías se están cumpliendo.

Fijaos en frase como La sociedad occidental, tal y cómo la conocemos se viene abajo. Mientras algunos buscan soluciones mágicas en los extraterrestres que, al parecer, llegarán en el último momento para rescatarnos. Por mí, si se llevan a su parroquia y me dejan morir en paz, mejor. y en el tono de miedo del columnista.

O este otro párrafo.

En EEUU, la Casa Blanca ha lanzado una operación de lifting democrático que consiste en preguntar a la gente vía Internet qué cuestiones creen que son más importantes para el país. ¿Impuestos a los ricos? ¿Cárcel para los banqueros chorizos? ¿Acabar con la Reserva Federal? No, los ufólogos se han unido para pedir que se vote a la opción que invita a reconocer “la presencia de extraterrestres entre nosotros y a hacer públicos los documentos secretos que lo demuestran. Como no hay ni uno, luego siempre podrán volver a rebuznar “¡encubrimiento!”.