Economía — 14 octubre, 2011 at 8:36 am

Conspiración informativa mundial para ignorar al candidato republicano pacifista, Ron Paul

by

Si alguien os pregunta por una prueba de la censura y manipulación de los medios de comunicación, lo tenéis muy sencillo: que revisen las informaciones sobre los candidatos republicanos a la presidencia y verán claro cómo se omite sistemáticamente nombrar al único que quiere abolir la Reserva Federal.
Verán cómo el Gobierno Oculto que nutre de informaciones a estos medios eleva ha elevado a las alturas consecutivamente a Bachmann, Romney, Perry, Huntsman y ahora Cain, para después, viendo cómo la Opinión Pública no los apoya, olvidarlos, eludiendo hablar sistemáticamente del único candidato que apunta a la raíz del problema.
Diario El Mundo.
En este artículo de Prison Planet, incluso aparece un debate en la CNN admitiendo que hay un «apagón informativo sobre Ron Paul» deliberado. El argumento de Robert Simon es que «como no tiene ninguna oportunidad de ganar en Iowa ni mucho menos ser el candidato republicano, hemos decidido ignorarlo». Traduciendo estas palabras, con el programa político de Paul, es imposible que los Rockfeller o los Rothschild le dejen ganar.
En este otro artículo de Prison Planet, sin embargo, el analista Burkman dice que habiendo pinchado Perry y Bachman, sabiendo que es imposible que Romney salga elegido por ser mormón y con el candidato Cain, que ha trabajado para la Reserva Federal y sin experiencia política, las posibilidades de Paul son muchas.
Hace unas pocas fechas, una encuesta que daba a Paul como ganador, fue descalificada como «irrelevante» por los propios organizadores del sondeo.