General, Política actual — 17 octubre, 2011 at 5:47 pm

Estados Unidos autoriza esta semana «patrullas en el aire de Oriente Medio con capacidad de aterrizaje» encaminadas a señalar a Irán

by

El pasado 3 de Octubre, el jefe de la CIA, Leon Panetta, visitó Tel Aviv, donde fue presionado por los estrategas israelíes para que dieran «luz verde» al ataque sobre Irán.
A los pocos días, se monta este teatro del supuesto ataque fallido sobre la embaja saudita en Washington por parte de Irán, que no tiene ni pies ni cabeza.
Esta semana, el gobierno USA pone en marcha una flotilla naval que incluye aviones de combate con licencia para sobrevolar Oriente Medio con capacidad para aterrizar en cualquier momento, según información de la web judía Debka. Los propios judíos aclaran que le jefe de esta operación es el Almirante Jonathan Greenert y comanda el Grupo de Batalla Stennis, consistente de siete buques de guerra, la mayor parte de ellos fragatas y destructores, así como aviones CVW-9 con capacidad para llevar tropas de asalto.
Si sientes que el Tiempo se acelera, es porque así es. Los Iluminati ven que la Humanidad comienza a acorrarlarles (15-Octubre Planetario) y la única manera que encuentran de salir de esta presión es causar la Tercera Guerra Mundial.
Un marine condecorado, vestido de traje de campaña, defendió INDIGNADAMENTE a los manifestantes de Nueva York de las fuerzas policiales. No hace falta saber inglés para entenderle.
Más abajo, otros dos militares poniéndose de parte de los manifestantes, vestidos de trajes de campaña. Sin duda, que los militares se pongan de parte del pueblo es algo que preocupa muy muy mucho a los Iluminati, de ahí que aceleren sus planes. Entre otras cosas, defienden que los manifestantes son verdaderos patriotas norteamericanos y dicen que los militares y ellos son el mismo pueblo, y que ellos también sufren el expolio practicado por los banqueros y apoyados por los políticos.
La cosa se pone bien interesante.