General, Media — 19 octubre, 2011 at 10:40 am

Estudio confirma que los realities influyen en el comportamiento de los adolescentes: «el 73% cree que pelearse es parte de una relación romántica»

by

Si extrapoláis los datos de este estudio a la profusión de homosexualidad y transexualidad que está apareciendo en los diferentes reality shows a lo largo del mundo, os daréis cuenta de que esa puede ser una de las causas del boom del movimiento gay en los últimos años.

Entre los datos que observaréis y que demuestran que los realities están haciendo creer que ser mentirosa, cotilla, mandona y, directamente, mala, es fundamental para tener éxito en la vida, me quedo con el siguiente. EL 73% DE LAS JOVENES ENTRE 11 Y 16 AÑOS CREE QUE PELEARSE ES PARTE NATURAL DE UNA RELACIÓN ROMÁNTICA. Es decir, que la guerra de sexos se aprende desde la TV: ¿no sería bueno comprobar si existe una correlación entre violencia conyugal y televisión basura?

La gente más joven sin referentes, imitan los comportamientos que ven y creen que lleva al éxito.

No hay duda: esto no es por casualidad. Los mismos PROGRAMAS (Software) están siendo seguidos en todo el mundo cristiano simultáneamente.