General, Política actual, Profecias — 30 octubre, 2011 at 5:42 pm

El cambio en el modelo de sucesión al trono británico es en realidad un intento para la reunificación de la iglesia católica y anglicana

by

Las misteriosas fuentes rusas de Sorcha Faal nos dan una diferente interpretación de la reciente noticia acerca de un cambio en la ley que rige la sucesión en la corona británica, supuestamente para igualar el derecho del primogénito varón con la hembra.

Supuestamente, según el patriarca de la iglesia ortodoxa rusa Ciryl, el real motivo de este cambio de legislación es permitir que una católica (como Kate Middelton, esposa del principe William) pueda acceder al trono inglés que, a la sazón, es la máxima autoridad de la iglesia anglicana, permitiendo de esta manera la reabsorción por parte de la iglesa católica-vaticana, tras 10 siglos separadas.

Sorcha Faal realiza un repaso a la historia, señalando que la causa de la secesión de la iglesia anglicana por parte de Isabel I fue separarse de la Inquisición y del régimen vaticano que señalaba quién debía ser rey.

La historia recuperada (y corroborada por otros historiadores) señala que el origen de la monarquía británica desciende directamente del linaje judío del patriarca Jacob y, de hecho, los reyes británicos juran su cargo en la piedra que supuestamente alumbró la ascensión a los cielos del citado patriarca, llevada a las islas por el profeta Jeremiah a Irlanda y llevada posteriormente a Escocia, en el monasterio de Scone, a pocos kilómetros de Perth. De acuerdo a esta tesis, la corona británica sería un linaje judío a través de la enigmática Tea Tephi, hija de Zedekiah, lo que explicaría, de paso, el impagable apoyo de este país al gobierno de Israel.

En suma, este cambio en la legislación iría encaminado a que el matrimonio entre William y Kate Middelton uniera a los protestantes y los católicos, lo que va a alimentar, de paso, los muchos rumores en la escena conspiranoica sobre el citado príncipe como el Anticristo. (Ver vídeo más abajo, que explicaré próximamente).

El artículo de Sorcha Faal acaba con una serie de informaciones acerca de una extraña muerte/suicidio de un médico jefe en el Vaticano, supuestamente a través de un chip RFID, procedente de Arabia Saudita, y que contiene cianuro, por lo que puede causar una muerte a distancia instantánea.

Por cierto, al príncipe William le implantaron un chip cuando tenía 12 años…

PD: Ya que estamos con Kate Middelton, os cuento que el pasado verano, durante mi estancia en la tierra de los crop circles, estuve en el colegio donde estudió Kate, en Marlborough. Resulta que una buena amiga inglesa había sido su compañera de clase y se lo dijo a otra de nuestras amigas y bueno, acabamos allí. Como no había guarda, nos metimos en el colegio y no os podéis imaginar lo bonito que era. Bueno, sí, como el de «Harry Potter», en ese plan. El caso es que dimos una vuelta por los bellísimos prados y, creo que fue Sarah, quien nos contó que allí, dentro del colegio, había una gruta donde supuestamente está enterrado el Mago Merlín. (No es la única donde se dice lo mismo en Inglaterra). La gruta estaba bellamente decorada con conchas y cerrada con una celosía. Pero no sólo eso: estaba en la base de una montaña ¡completamente piramidal!

El colegio donde estudió la futura reina… La cueva donde está enterrado Merlín… Una montaña piramidal… En fin, lo dejo caer por si algún día cobra sentido todo ello.