General — 1 noviembre, 2011 at 10:05 am

El colectivo Annonymus desconoce el significado de la palabra «conspiración»

by

Salvo el tremendo error de mostrar a Gadafi (el hombre que llevó más progreso a Africa de la historia), el vídeo va bien hasta el minuto 4. Abren con la organización semisecreta Comisión Trilateral y exponen los tejemanejes que la élite realiza a nuestras espaldas, a través de su propia agenda. Esto pinta bien.
De repente, dice:
«¿Es esto una conspiración?»
-¡En absoluto!.
Y continúa recitando, como si tal cosa, el sinfín de argumentos que prueba que SÏes una conspiración. ¡Jajajajaa!
Realmente no sé qué pasa con esa palabra que hay un tipo de gente a la que le da miedo reconocer su existencia.
Mi única tesis que lo pueda explicar es que reconocer que existe una Conspiración implica reconocer, al mismo tiempo, que existe el Mal. Satánas. El demonio, vaya, y eso, claro, implica que tienes que reconocer la existencia de Dios. Porque en cuanto te das cuenta de que existe el Mal, inmediatamente has de reconocer que existe el Bien.
O sea, que esta gente no quiere reconocer que existe una Conspiración porque no quiere admitir la existencia de Dios.

Unos minutos más adelante, cuando uno está a punto de darles el «OK», es decir, cuando parece que se han henchido de testosterona y parece que van a «rematar la faena con algo potente» se descuelgan… ¡Pidiendo el voto para los partidos minoritarios»

Jajajaaa! Por favooor… ¿Todavía andamos así?

O sea, que el sistema es una mierda, no mandan los que parecen, no trabajan por nuestro Bien, es una tomadura de pelo de principio a fin pero, a pesar de ello, vamos a participar en este timo.

Si este vídeo fuera el preludio de un acto sexual, el colectivo Anonymus habría sufrido un auténtico «gatillazo», casi tan grande como el de Wikileaks (¿os habéis dado cuenta de que ha terminado sin revelar ningún dato que no supiéramos ya? ¡Después de toda la expectación levantada!). Vaya, que llevan camino de convertirse en el colectivo «Gay-onimus»
Ved el vídeo y seguid el inmenso cacao que tienen en la cabeza estos de Annonymus.

PD: ¡HABLAD DE TESLA SI DE VERDAD TENÉIS HUEVOS!! (la cosa va de información suprimida: re-cor-da-ad…).

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin