General, Historia oculta — 16 noviembre, 2011 at 9:47 am

Carta de Karl Marx a su rabino demostrando que el comunismo es parte de la conspiración sionista

by

Aparece en la Metapedia (la alternativa independiente a la Wikipedia).

Todas las dudas sobre el papel de la Revolución Comunista desaparecen al leer estos párrafos. Por supuesto, la misiva al rabino Baruch Levi ha generado mucha controversia.

En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

[…] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.