General, Historia oculta — 29 diciembre, 2011 at 7:30 pm

El Periódico chileno donde se cuenta que Pablo Neruda fue asesinado

by

neruda killedPues nada, con lo de Cristina Kirchner y las declaraciones de Chávez sugiriendo que los están envenenando para que contraigan cáncer, me viene al pelo este periódico que conseguí en Santiago, gracias a Andrea y su «pololo» (novio, en Chile). Como veréis, la portada es un auténtico escándalo: ¡El añorado Premio Nobel de Literatura y, probablemente, el más grande poeta en lengua española del siglo XX, asesinado?
En pocas palabras, muerto Allende, el líder de la izquierda chilena de aquella época era el ex diplomático y líder del Partido Comunista (además de Premio Nobel de Literatura). Su carisma era tal que su figura habría causado muchos problemas a la legitimación internacional de la dictadura chilena. Como dicen los Protocolos de los Sabios de Sión, «hay que matar al mejor de los goyim». Y lo hicieron.
Lo he escaneado como mejor he podido pero mi escáner es más pequeño que el formato del periódico, así que se me corta. Pero no os preocupéis: podéis leer el artículo completo en www.elciudadano.cl
Como la foto es muy grande, entrad dentro del artículo.
PD: Este artículo sobre la «Misión Kemmerer» os puede aclarar quién manda de verdad en Chile y en otros países latinoamericanos: una vez más, el Banco Central.

nerudakilled2

neruda killed 3