General, Media — 8 enero, 2012 at 7:53 pm

Penélope Cruz: «mis escenas de sexo de la película Jamón Jamón me dejaron traumatizada»

by

En estas declaraciones, se puede entrever que determinadas escenas de sexo (y a una tierna edad como tenía Penélope al rodar esta película) pueden influir en el posterior comportamiento de la actriz, y concretamente en su sexualidad.
En este caso, las escenas sexuales hicieron que Penélope sufriera una crisis de identidad que le llevó «se cortó el pelo a lo chico» y le «generó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual».
De ahi a hacerse lesbiana, como hizo la bella Elena Anaya tras rodar escenas de de porno blando en la película «Lucía y el sexo» a las órdenes de Julio Medem, un paso.
PD: Por si alguien no lo recuerda,  las escenas de alto contenido sexual a las que se refiere Penélope Cruz fue con los actores Jordi Mollá… y Javier Bardem. ¡Que hoy es su marido! Otro dato que os puede interesar es que Penélope tenía ¡18 años! cuando hizo esa película, pero es que rodó su primer videoclip con el grupo Mecano cuando tenía sólo 15 y con 16 ya era presentadora de televisión en el programa «La Quinta Marcha».
PD 2: Por cierto, la pechugona Samantha Fox de los pósters de nuestra adolescencia, también se hizo lesbiana. Y la cantante Joan Jett.

PD3: Estoy por asegurar que la película de Bigas Luna estaba patrocinada por algún lobby del Jamón de Jabugo.