General, Política actual — 10 enero, 2012 at 11:04 am

Las televisiones españolas promocionan el biochip, Marca de la Bestia en el Apocalipsis: Última batalla para defender al Ser Humano

by
La neurosis judía, al descubierto en este libro

A sólo 11 meses del evento cósmico de la llegada del Nuevo Tiempo, las espadas (en la lucha entre la Luz y la Oscuridad) están en todo lo alto.

A un lado, sabiendo que cada día que pase sin que estalle la III Guerra Mundial, es un día más en que millones de personas alrededor del mundo despiertan a la mentira en la que han vivido, los sionistas aceleran sus planes y ya hay tropas USA en territorio israelí haciendo ejercicios militares, al tiempo que Irán amenaza seriamente con cerrar el estrecho de Ormuz.

Al tiempo, sus agentes infiltrados en Chile y Argentina desarrollan el «Plan B» por si tuvieran que salir de Palestina, acelerando la conquista de la Patagonia. Una serie «suicidios» y asesinatos de colaboradores de Kirchner y gobernadores en las últimas semanas, así como el cáncer de la  propia Cristina, así como los incendios en la vecina Chile, atestiguan que la cosa va en serio.

Las profecías de la teocracia israelí condicionan su política, pero es que el pueblo judío, por fin, parece estar despertando al haber montado una guillotina en la… ¡calle Rothschild!

Como sabemos, el final de esta teocracia alrededor del mundo vendrá cuando se enteren de cómo sus dirigentes les han mentido con el «miedo al coco» (el holocausto) para enviarles, como cruzados, a la conquista de Jerusalén. Os recomiendo la lectura del divertidísimo libro «Lamentaciones de un prepucio» que disecciona la neurosis judía en primera persona.

En este momento de revelaciones, uno de los grandes dogmas de fe sobre el que se ha asentado la moral de estos años, el sida, comienza a ser levantado. En este caso, en la televisión Rusia Today.

Tras el anuncio de Benjamin Fulford, refrendado por Wilcock, de que el Sistema Monetario de la Abundancia (antes conocido como NESARA) está preparado, y la aparición estelar en las primarias republicanas de ese caballo ganador llamado Ron Paul, los planes del Nuevo Orden Mundial para esclavizar por completo a la especie humana se están acelerando pues el tiempo -2012, recuerda- se les acaba. (Activistas pro Ron Paul, pinchad aquí y mirad este vídeo sobre la cobertura mediática que está logrando).

Tras provocar un levantamiento popular en medio mundo comenzando en España bajo el nombre de «indignados», la Unión Europea vuelve a apoyar a los bancos que crearon la crisis… sin que el Movimiento reaparezca. Eso quiere decir que está, técnicamente Muerto, o en trances de resucitar.

En otras palabras: que los ingenuos activistas que optimistamente pidieron a sus gobiernos que actuaran, se han dado cuenta de que el Problema está mucho más arriba. O lo que es lo mismo, en estos momentos millones de personas se están volviendo Conspiranoicos.

Su despertar final va a llegar cuando se enteren de que esa «flipada» conspiranoica de que el Gobierno Secreto nos quería poner un chip ES YA REALIDAD.

En una acción obviamente coordinada (que seguro que se repetirá en vuestros países), las televisiones españolas han comenzado a emitir publirreportajes disfrazados de periodismo en el que se venden las enormes posibilidades del chip, o lo que es lo mismo, El Símbolo de la Bestia/Satán predicho en el Ap0calipsis (el 666 del código de barras, sin el cual, nadie podrá comprar ni vender).

Particularmente vergonzante es el del Programa Milenio 4 de Iker Jiménez, puesto que tanto él como el infame Santiago Camacho conocen perfectamente que con un chip injertado la Humanidad pasaría a estar controlada bajo telecomunicaciones por esta élite satánica. El grado de vileza de estos personajes es menor que su estupidez puesto que la mayor parte de su audiencia ha leído los libros de Estulín sobre el Club Bilderberg en los que anticipaba la llegada del biochip, por lo que su  postura en contra de la Humanidad ha quedado al descubierto. En concreto, el programa Alerta 112 tratará de la implantación de chips en niños. (En unos días os contaré cómo nos han programado a nosotros mismos a través de los dibujos animados).

La prisa por implantar el biochip procede de que el Sistema Monetario del New World Order se va a vender este mismo año, comenzando por Europa, donde Sarkozy ya está abogando por la sincronización de la política fiscal y en España se han empezado a difundir leyes en contra del dinero-papel (sobre el billete de 500 euros). Estas medidas son el preludio de la abolición del dinero en efectivo/cash.

Sólo quedan 11 meses y Una Sola Conspiración por conocer…

Próximamente, la pieza del Tetris que faltaba…

PD: El momento es tan apocalíptico que el fiscal militar polaco que investigaba la muerte de la cúpula gubernamental cuando viajaban a Rusia tras un acto conmemorativo por el asesinato de polacos en la II Guerra Mundial, ¡se pegó un tiro!