General, Política actual — 16 enero, 2012 at 10:57 am

Una Fundación ligada al Príncipe Felipe, aparece en la trama Urdangarín/ Correos electrónicos apuntan a que la Infanta Cristina Sí sabía

by

Con estas dos noticias, el final de la Monarquía en España parece claro.

Por un lado, el nombre de Su Alteza Real, la Infanta Cristina, aparece en los correos electrónicos de la trama Noós como beneficiaria del dinero desviado.

Y por otro lado, según denuncian en Cataluña, la Fundación Príncipe de Gerona, ligada al Príncipe Felipe, realizó donaciones a las gestionadas por Urdangarín.

Es decir, que todo indica que también se ha beneficiado de la trama.

Hace unas semanas, el New York Times publicaba un artículo sobre las familias españolas que tienen sus fortunas en Suiza. Este artículo en español recuerda a la lista que el banquero suizo sacó hace meses (y que iba a publicar Wikileaks, ¿recordais?) de familias que llamaríamos «Iluminati» que tienen cuentas secretas en el país alpino.

Con ese dinero, se acababa con la deuda de la Seguridad Social.

De acuerdo a las noticias arriba publicadas, es muy probable que el nombre del Jefe del estado español aparezca en esas listas y así se explique cómo es posible que se haya convertido en una de las personas más ricas de Europa en unos pocos años.

PD: Como comentaba esta mañana con una amiga que vio ayer un programa del corazón en Tele 5 en el que despellejaban a Urdangarín, parece como si el Poder Oculto hubiera decidido «sacrificar» la monarquía española, a cambio de calmar las ansias evolucionarias, a la manera de Egipto con Mubarak. Mi opinión es que eso puede ser cierto pero también, al mismo tiempo, puede ser un paso hacia la Libertad, siempre y cuando la gente no se crea que la República, en sí misma, sea una solución sino se abordan cambios de raíz en los medios de comunicación y el sistema monetario, sobre todo.