General, Historia oculta, Política actual — 23 enero, 2012 at 2:37 pm

El fenómeno chileno «Camila Vallejo» y la creación artificial de la disidencia/ Ex agente del KGB explica la guerra psicológica

by
La bella Camila Vallejo, seleccionada por la élite para liderar la "Revolución Benetton's style"

El primer día que llegué a Santiago de Chile y agarré los periódicos del hotel en el que aparecían una joven dirigente estudiantil llamada Camila Vallejo, me di cuenta de que ahí había «gato encerrado».

Que todos los periódicos y las TV oficiales dediquen páginas y minutos a una dirigente estudiantil supuestamente revolucionaria es algo en sí sospechoso, porque El Poder nunca va a promocionar nada que le pueda suponer un peligro.

Cuando, por fin, encontré la foto de la cara de Camila y me di cuenta de que es una preciosidad, las señales de alarma se encendieron diciendo «peligro»: ¡un bombón, inteligente y carismática! Con 23 años ya la están promocionando para parlamentaria: ¡qué peligro!

Días después me entero que ha estado en Cuba, donde ha recibido aleccionamiento.

Vuelvo a España, y la sacan en el diario del Club Bilderberg, El País. Todo está muy claro: quieren controlar al pujante movimiento estudiantil chileno, promocionando una líder bajo control.

Para entender el fenómeno «Camila Vallejo» es preciso verse los vídeos del ex agente del KGB Yuri Bezmenov, que tiene unas charlas magistrales sobre cómo se realiza la guerra psicológica de una población, desmoralizándola, controlando la subversión e infiltrándola con sus agentes. Podéis extrapolar este trabajo al de los agentes sionistas en la actualidad, con movimientos revolucionarios como el de los Indignados.

En esta charla con los subtítulos en portugués es con la que mejor os vais a enterar, pero a mí me gusta muchísimo también esta otra entrevista de Edward Griffin, en la que explica a la perfección cómo trabajaba.

Hijo de un general soviético, Bezmenov fue formado en la Antigua Unión Soviética en la creación de Opinión Pública y la guerra psicológica, especializado en la India, donde estuvo trabajando como agregado en la embajada durante varias décadas, pero a sueldo de la KGB.

En esta entrevista que os pongo a continuación titulada «Mi trabajo era engañar», describe cómo captaban a izquierdistas (a los que califica como «tontos útiles») para promocionar ideas que sirvieran para destrozar la moral de la sociedad que querían infiltrar. Eso sí, una vez usados, se desprenden de esos tontos útiles, tanto más deprisa cuanto más sepan. Una persona que sabe demasiado, es un peligro.

Bezmenov cuenta cómo ayudaron a extender la meditación del Maharishi en los Estados Unidos de los sesenta, infiltrándose en el movimiento hippie por una razón que hoy, tras 30 años del adormecedor movimiento «New Age», podemos entender a la perfección. Bezmenov viene a decir que «un movimiento social que sólo mire al interior, y que insta a la persona a permanecer en su propia burbuja y no participar los cambios sociales que ocurren alrededor es perfecto para mantener a la gente idiotizada». (Minuto 3’45» del vídeo de abajo). En España, tenemos una palabra para definir el estado de una gran parte de los New Age: «empanados».

En sus charlas, Bezmenov, con abundante conocimiento de ingeniería social/Psicología social, describe ,con una seguridad propia del que sabe, que para conseguir derrotar a una sociedad mediante estos métodos hacen falta 30 años de «desmoralización» del enemigo, hasta que se consigue tumbarlo, generando una crisis social, lo que llevará a que sus «durmientes» (este es el término que emplea para describir a sus agentes) emerjan como líderes del movimiento que vendrá después.

Esos agentes fueron siempre aleccionados y formados por esta misma gente. Aparentemente, surgen de la «nada» pero en todo momento la «Revolución» ha sido perfectamente diseñada por estos agentes de inteligencia.

Bezmenov destaca en todo momento que, a diferencia de lo que la gente se piensa, el agente sólo se dedica un 10% de su tiempo al espionaje y todo el resto a la propaganda, guerra psicológica, infiltración y cooptación de agentes.

A la luz de estos vídeos, podéis entender por qué Camila Vallejo ha sido seleccionada como nuevo líder de Chile. (En el minuto 2’22» de este primer vídeo, veréis un caso de intelectuales indios que se asemeja al fenómeno Vallejo, captados por su valía y enviados a Rusia para ser aleccionados. En todo momento, ellos son inconscientes de que están siendo manipulados, obviamente).

En el segundo vídeo habla de su implicación en la guerra de Vietnam y en India, como un agente soviético, y describe cómo ordenaron el asesinato de periodistas de izquierdas amigos suyos que habían estado en la Unión Soviética. «Por qué», le pregunta Griffin. «Porque sabían demasiado», le responde Bezmenov «y cuando se desilusionan, se vuelven los más peligrosos». Otra: «cuando la izquierda llega al poder, y creen que ellos van a dirigirla, entonces, nos deshacemos de ellos». Eso es lo que le espera a Camila, con seguridad, como les pasó a Allende y Neruda.

Si esta charla estuviera en español, alucinaríais, pero miraros la última, en portugués que, como todo lo que cuenta este hombre, es CREMA!!