General, Salud — 30 enero, 2012 at 12:38 pm

CNN: El flúor en el agua produce daño en los dientes (fluorosis)

by

El vídeo viene de la CNN y la información, del blog «nuevo despertar». Como veréis, una tras otra, las informaciones que venimos contando, finalmente son admitidas por la oficialidad.

Ya que estamos, el fin de semana del 11-12 de febrero se celebran dos congresos sobre «alimentación consciente» en Barcelona. Si queréis saber cuál es el consciente y cuál el inconsciente, meteros en este facebook y pinchad hasta el final de «publicaciones anteriores» (que es el comienzo) para saber cuál de los dos colocó la fecha antes.

Me resulta muy penoso que entre las filas de los defensores de la Verdad surjan comportamientos más propios de iluminatis  sin piedad por la inocencia que de Caballeros Jedi, pero el hecho de que haya propiciado este movimiento de Congresos por la Verdad, me hace sentir responsable de las cuitas que suceden. Por ello, si es necesario, me veré obligado a publicar el correo electrónico que clarifica por completo quién copió a quién, es decir, quién creó el congreso con el ánimo de perjudicar a otra persona.