Opinión y Noticias Externas — 1 febrero, 2012 at 10:38 pm

Los peldaños a escalar por la Humanidad en estos próximos 10 meses

by

Ayer, la verdad es que me dio un momento de bajón. Las malísimas noticias que llegan desde Estados Unidos (victorias de Romney, acoso a la libertad en Internet y en la calle, en forma de militarización, concretamente en California) juntamente con las vilezas que se cometen en el propio ámbito de los Congresos que revelan la Verdad, me hizo sentir que, quizás, no nos merezcamos pasar a la siguiente pantalla post 2012.
Supongo que a todos os estará pasando un poco lo mismo en este 2012.
Por la tarde, sin embargo, me dieron una estupenda noticia sobre cómo la Verdad está llegando a los grupos más influyentes en España. La gente que se mueve en España está empezando a saber lo que es el Nuevo Orden Mundial, que podremos calificar de nivel 1 de despertar. Cuando te das cuenta de que todo es una Agenda perfectamente diseñada por un poder en la sombra. A partir de ahí, todo va muy deprisa; todos los que lleváis un tiempo entrando en esta web lo habéis vivido.
Pero la política no puede explicar en toda su profundidad los males en el Planeta. Sólo cuando reconoces que esos grupos «en la Sombra» realizan rituales satánicos y, en realidad, sirven a Lucifer, se puede decir que «sabes».
Ahí ya estás preparado para saber que, en realidad, el problema en Palestina y, en realidad, todos los problemas con la Libertad, el hambre y la Guerra son originados por un problema religioso. Que hay un grupo de personas que siguen a Baal/Moloch/Jehová, señor de la guerra, la usura y el hambre. Y esas personas son las que rigen los designios del Planeta.
Por eso, los ateos no pueden llegar a comprender en su totalidad la manera de salir de este agujero. En otras palabras, hasta que los activistas izquierdistas no admitan que existe Dios y que el Planeta está regido por Satanás, no llegará nuestra Victoria.
Y ello pasa, indefectiblemente, porque los judíos renuncien al satánico Talmud (los dichos de sus rabinos) que autoriza el uso de la usura con los no judíos y vuelvan su mirada a la Torah, la sagrada escritura y, por supuesto, admitan que Jesucristo fue su Mesías esperado.
Estos son, básicamente, los peldaños que quedan por recorrer en estos 10 meses: aunque lo que pase en las elecciones en Estados Unidos sea la solución (si ganara Ron Paul), en realidad, todo depende de lo que suceda en Israel y, particularmente, en Jerusalén.
De momento, los israelitas han comenzado a sublevarse. Si, en un momento dado, los judíos renunciaran a su condición de «pueblo elegido» y se unieran a la Humanidad, en el Planeta reinaría la Paz y la Abundancia y comenzaría una Nueva Era.