General, Política actual — 2 febrero, 2012 at 9:28 am

Muy probable «bandera falsa» en forma de matanza futbolística en Egipto para impedir que los islamistas lleguen al Poder/ Medios egipcios confirman que hubo Conspiración

by

[Actualización 17:38 horas en España, ved la PD 5 donde se confirma la Conspiración].

Hace unos días, los islamistas se preparaban para tomar el Poder en Egipto con un mensaje claramente antisionista.
Al poco, se origina esta absurda tragedia en un campo de fútbol egipcio (que nadie logra explicar convincentemente) pero que tiene como resultado que «la transición esté en peligro». En otras palabras, que la Junta Militar va a continuar en el Poder y no van a llegar los islamistas.
Atención a las próximas horas porque empezarán a aparecer informaciones que demuestren que hubo infiltrados originando esa matanza.
De El Mossad, por supuesto.
Iré actualizando esta noticia conforme me vaya enterando de más cosas.
PD: Se me ocurre que habría que empezar a revisar la matanza del estadio de Heysel, BRUSELAS, en la final de la copa de EUROPA entre Liverpool y Juventus de Milán, 1985. Al leer la información de wikipedia se me ocurre (a bote pronto) que todo el fenómeno de los hooligans futbolísticos ingleses haya sido provocado para convencer a los británicos de que estaban muy «incivilizados» y debían entrar con fuerza en la Unión Europea.
¡JUSTO! EL ACUERDO DE SCHENGEN AL QUE NO SE ADHIRIÓ EN PRINCIPIO EL REINO UNIDO SE FIRMÓ EN JUNIO DE 1985, APENAS QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LA MATANZA!!! El mensaje psicoanalítico de este ataque de bandera falsa fue: «los ingleses no hemos dejado que EUROPA tuviera su final de fútbol porque somos vándalos. Nosotros, los ingleses, somos culpables y deberíamos ser buenos con Europa e integrarnos en ella para civilizarnos«. Recordad: todo transcurrió en BRUSELAS, sede de la Unión Europea, es decir, los ingleses la liaron en la capital de Europa.
PD2: Argentinos y colombianos deberían empezar a tirar de «San Google» y revisar qué estaba pasando en sus respectivos países días antes y después de los muertos en estadios de fútbol de hace unos años, algo que se quisiera tapar o una ley que se quisiera justificar. Los «ultras» futbolísticos están infiltrados de agentes provocadores hasta las orejas.
PD 3: Primera prueba: La policía no hizo nada por detener la matanza. Tenían órdenes de no intervenir.

PD 4: Los hermanos Musulmanes empiezan a sugerir que hubo Conspiración.

PD 5: La matanza fue obra de infiltrados, no de ultras, según los lugareños. Mohamed Abdel Fatah dice. «Esto es una conspiración, nosotros no le haríamos esto a nuestros paisanos». Miles de personas se agolparon esta tarde a las puertas de la gobernación de Port Said diciendo: «Port Said es inocente. Esta es la Verdad». Hablan de que las puertas por donde podían haber escapado los seguidores muertos, estaban cerrados.