General, Política actual — 5 febrero, 2012 at 10:56 am

Chomsky aplaude a Ron Paul, TeleSur saca a David Icke y El País explica lo que es una «bandera falsa»

by

A sólo una semana de que presente mi último libro (14F) en el que «echo toda la carne en el asador», las informaciones y opiniones sobre lo que pasa en el Planeta parece que suben bastante de nivel.

Si TeleSur TV anuncia para mañana un reportaje sobre los Iluminati con David Icke (veremos en qué queda), el diario El País responde a los planes israelíes de ataque a Irán explicando lo que es una «bandera falsa«, un concepto que tuve el honor de traducir al castellano por primera vez, hace muchos años y que es la clave para entender Todo. El concepto a partir del cual se desentraña la Realidad.

La cosa está tan interesante que hasta Noam Chomsky se atreve a decir en el programa de Amy Goodman que lo que dice Ron Paul en materia de política exterior es lo correcto.
Paul ha quedado tercero en el estado de Nevada, y ya sólo tiene por delante a Romney y Gingrich. Del primero se ha anunciado un asunto de corrupción que terminará con su carrera, y del segundo, el otro día Nancy Pelosi dijo, muy misteriosamente, que «no llegará a la Casa Blanca» (debe saber algo muy gordo). Paul está vivo y vamos a seguir apoyándole. En breve, sabréis cómo hacerlo desde vuestros países. La clave es convertir las elecciones USA en elecciones planetarias.