Espiritualidad, Gaia, General, Opinión y Noticias Externas, Profecias — 13 febrero, 2012 at 9:44 am

Enseñanzas del Dispositivo para ver el Futuro: nos vamos a encontrar con nuestro Destino

by
Ayer, en las montañas de Madrid
Ayer, en las montañas de Madrid

Sin duda, la información más útil que tenemos ahora mismo para afrontar el Trascendental evento de este Final de Año es la que está proporcionando el ex agente de los Navy Seals, Bill Wood, a través del dispositivo «Looking Glass» para mirar el futuro.
Todas las profecías y las canalizaciones nos han conducido a la evidencia de que algo muy importante va a ocurrir pero nada tan fiable como alguien que ha podido ver las consecuencias de «ver el futuro», alterar un evento, y ver lo que sucede después.
Su última entrevista la voy a volver a ver varias veces para asimilarlo del todo -y espero que se traduzca al castellano por la tranquilidad de la Humanidad- pero después de un primer visionado la noticia más espectacular que extraigo es:
-Los Iluminati están acojonados.
Wood cuenta que le encargaron analizar los datos recogidos a lo largo de los años (desde el 70) por este dispositivo similar una tele pero que es capaz de ver el futuro y correlacionarlo con las líneas de tiempo que se generan cuando se «modifica» un evento en aras de evitar que algo suceda. (Pongamos por ejemplo, las elecciones amañadas del 2000-2004 en USA). Inmediatamente que esto sucede, se genera un nuevo «futuro», es decir, una nueva Realidad, en este caso, la posibilidad de hacer el 11-S e invadir Afganistán e Irak.
Bueno, pues Wood afirma (porque lo estudió) que según nos acercamos al 21 de diciembre del 2012, se haga lo que se haga, siempre se llega al mismo sitio. Es decir, que cuando el Mal crea un evento para modificar algo (matanza en el campo de fútbol de Egipto para evitar que los islamistas lleguen al Poder, asesinar a Withney Houston para que la gente no se entere del éxito de Ron Paul), el Bien que se genera revierte la situación y la lleva a dónde originalmente tenía que llegar.
Con ejemplos lo veréis más claro:
1-En estos días, van a comenzar los prolegómenos del juicio contra Urdangarín, esposo de la hija del Rey Juan Carlos. En vuestras propias narices vais a ver cómo el enfoque de las noticias va a pasar a convertir al «pobre Urdangarín» en una víctima de su buena fe, engañado por su socio. Urdangarín acabará pidiendo perdón y no le llevarán a juicio (en principio). Bien, el descaro de la mentira generará una reacción tan grande de repulsa que hará que muchos ex monáquicos se vuelvan republicanos y se acabe con la Monarquía en este país.
2-Después de anhelar que el gobierno del PP reabriría el caso del atentado del 11M, los votantes de derecha que quieren la Verdad se han encontrado con lo que os anticipé hace años, el PP cerrará definitivamente el caso, y ya lo están preparando. Bien, esa modificación de la línea del tiempo va a provocar que la gente de derechas se vuelva conspiranoica y la Verdad sobre lo que pasó aquel día brote con más fuerza. Es decir, que la Mentira va a generar una nueva Unidad.
3-Podéis meter al movimiento gay en este tipo de ejemplos. Todos aquellos izquierdistas que apoyaron la homosexualización, ante la aprobación y financiación de su movimiento por parte de la derecha, van a tener que reconocer, finalmente, que han sido engañados y han sido víctimas de un lavado de cerebro por parte de las cátedras de ingeniería social del Nuevo Orden Mundial, lo que generará un despertar a favor del Amor entre Hombre y Mujer. Por otro lado, el movimiento gay ha servido para evidenciar la mentira de los muchos matrimonios que en realidad no se aman sino que se juntan por otros motivos. Así pues, el movimiento gay, a la larga, va a haber servido para que el Hombre y la Mujer se encuentren desde el Verdadero Amor.

Podría seguir y seguir pero creo que se entiende. Como dice Wood, vamos directos a encontrarnos con nuestro Destino.
Y ese no es otro (esto ya es mío) que la Verdad.