Opinión y Noticias Externas — 15 febrero, 2012 at 12:40 pm

Una cincuentena de personas asistieron a la presentación de «La Conspiración del Movimiento Gay»

by

conspigayAyer fue un día importante. Importante para mí e importante para todos. Ayer rompimos el último tabú de esta civilización a punto de transmutar.

Ayer abordamos abiertamente las dificultades para encontrarnos los hombres y las mujeres y la resultante (artificial) de todo esto: el rotundo éxito del movimiento gay.

Una cincuenta de personas, de una gran calidad humana y valentía, escucharon la presentación de Shihaubdin y de mi santa madre (sorprendente, lo bien que habló, venciendo su timidez) y la mía propia, generándose después un debate sobre el tema mesurado y sin estridencias.

Dadas las enormes dificultades que está teniendo el libro para venderse en las tiendas, me propongo realizar una gira por España en la que hablaré de las relaciones actuales hombre/mujer, explicando, al mismo tiempo, el origen del movimiento gay y que servirá para presentar, también, «El arte de ligar en la Era de Acuario».

Todos aquellos interesados en que vaya a vuestra ciudad, sólo tenéis que conseguirme un sitio donde dormir y un lugar para unas 50 personas. Yo me pago el viaje. En principio, el primer lugar al que iré será Málaga. Os iré informando de próximas fechas y lugares.

En este momento en el que finalizo un ciclo, ayer me planteaba en qué me voy a enfocar los próximos meses y esta misma mañana se me ha ocurrido retomar una vieja idea. Dados los óptimos resultados que he conseguido con muchas personas (incluida mi madre, ayer mismo) para que superen el miedo a hablar en público, voy a comenzar una especie de «coaching» en mi propio estilo para superar este miedo, y otros bloqueos, como en las relaciones con el sexo complementario (al hilo del libro sobre el ligar). Mi arma será decir la Verdad y, como ya me conocéis, encarar directamente el problema que detecte en la persona que venga, proponiendo juegos de rol en su vida diaria. En principio, se pagará la voluntad por la consulta que, quizás, se podrá hacer por skype (no más de una hora). Aquel o aquella que esté interesada, que contacte conmigo en consulta@rafapal.com

Para la organización de las charlas, escribid a periodico@rafapal.com, lo mismo que los que estéis interesados en comprar el libro y no lo encontréis en las librerías.

PD: Esta noche soñé que iba con uno de mis sobrinos (cuando era pequeño) por mi pueblo de Burgos y nos encontrábamos que habían construido una cancha nueva de fútbol sala. En ese momento estaba embarrada pero la estaban limpiando. Luego creo que aparecía en el sueño Tim Romney pero no sé lo que hacía. La primera parte me parece clara, lo de Romney, no tanto.

Hoy me levantado como si me hubiera quitado de encima un millón de lágrimas.