Falsas revoluciones, General, Historia oculta — 17 febrero, 2012 at 12:48 pm

«Bajo el signo del Escorpión»: la verdadera historia del siglo XX/ 1-Sexo y masonería en la Rusia soviética

by

La ley del Karma. Resulta que este libro lo publiqué yo mismo hace como tres años (cuando debía estar liado con el periódico, por lo que sólo pude empezarlo) y mi amigo Camilo se lo leyó y me lo ha enviado en estas semanas previas a la presentación de «La conspiración del Movimiento Gay».

Brutal. Demoledor. Inmejorable. David Icke+ sionismo. Las Revoluciones rusa y francesa explicadas desde la perspectiva de las sociedades secretas y los conspiradores judíos. Una ametralladora de datos. No te da respiro. No hay forma de desmontarlo.

OBRA MAESTRA.

Es tal el impacto de esta obra del sueco Juri Lida que voy a dedicar varios meses a entresacar «noticias» de la historia del siglo XX que se desprenden de esta obra. Tal es así, que voy a abrir una sección llamada «Falsas revoluciones» para dar cabida a esta verdadera revelación.

En esta primera noticia, os cuento cómo los bolcheviques, en un principio, alentaron el «amor libre» y la promiscuidad para luego vetarla y obligar a las mujeres mayores de 19 años a casarse con aquél hombre que les dijera el estado. Básicamente, utilizaron la fórmula «excitación/represión» que los psicólogos conductistas han usado con las ratas, los perros y las palomas. Recordemos que Paulov, fundador del conductismo, era ruso.

Seguidamente, os incluyo unos párrafos sobre cómo manejaron la sexualidad y, ya de paso, os sorprenderá conocer que los comunistas utilizaron la esvástica como símbolo al comienzo de la Revolución.

Bajo el signo del Escorpión, páginas 212-213

Lenín también aprovechó la oportunidad de proclamar la libertad sexual en diciembre de 1917, (la homosexualidad igualmente ya no fue un crimen), tal como pasó después del golpe de los Jacobinos en 1791.
Stalin, sin embargo, prohibió la homosexualidad en 1934, al mismo tiempo prohibió el aborto y e hizo las muy liberales leyes de matrimonio más estrictas.
Lenín hizo que los órganos soviéticos proclamaran: «Desde la edad de 18 años, toda mujer joven es propiedad del estado.» Las mujeres solteras tenían que registrarse en la Oficina del Amor Libre. La omisión fue castigada severamente. Cada mujer registrada tenía que escoger a un hombre entre 19 y 50 años de edad.
Los hombres también tenían derecho de escoger a las mujeres, pero tenían que llevar la documentación que ellos pertenecían al proletariado. Los otros no eran permitidos de tener una vida sexual, ya que eran los enemigos de clase (es decir enemigos de los judíos). En el interés del estado, los hombres tenían el derecho de escoger a las mujeres registradas en la Oficina del Amor Libre, aun cuando las mujeres
no estuvieran de acuerdo. Los niños que nacieron de estas uniones pasaban a ser propiedad de la república. (Mikhail y August Stern «Cortina de Hierro para el Amor» , Estocolmo, 1982, pág. 26.)
Los bolcheviques judíos frecuentemente organizaron marchas desnudos y propagaron la sexualidad en grupos. Esas nuevas medidas causaron perturbaciones psicológicas profundas en el pueblo ruso, tradicionalmente orientado hacia la familia. Los líderes comunistas quisieron eliminar el concepto y la práctica de vida familiar.
El aborto, entretanto, fue legalizado. La violación también fue cada vez más común.
El poeta comunista Vladimir Mayakovsky propagó inmediatamente la nueva política de la siguiente manera:
¡Cualquier muchacha,
joven y bonita
deseo violar.
Y despectivamente
escupir en ella!
Los funcionarios Soviéticos mas tarde, trataron de afirmar que este poema fue irónico.
Las normas morales se subvirtieron rápidamente en la Rusia Soviética. Una persona que se transformó en un «buen ejemplo» especial para este proceso de disolución, fue la ninfómana Alexandra Kollontay. Como Comisario del Pueblo, dio órdenes para que varios marinos vinieran a ella todos los días. Su trabajo era dormir con ella. Se sentía especialmente excitada por el uniforme de los marinos. El funcionario del
Partido, Oleg Agranyants, reveló en 1989 que Alexandra Kollontay había sido antes administradora de un burdel.
Tan pronto como las normas morales fueron destruidas, la sexualidad fue prohibida.
El objetivo había sido alcanzado y un nuevo eslogan fue inventado: «¡La
sexualidad es enemiga de la revolución!» Las mujeres tenían que ser en cambio, animales de trabajo. El Comisario judío para la educación y cultura, el francmasón Anatoli Lunacharsky declaró: «Esa pequeña institución de modales que es la familia … esa entera maldición … se trasformará en un capítulo cerrado».
De esta manera, la sociedad rusa había sido transformada en una manada de ganado, tal como el francmasón Mikhail Bakunin había predicho. «Dictionnaire Universel» (pág. 114) realmente confirma que Bakunin era un francmasón. Bakunin sostuvo que la
burocracia roja restringiría la moral y las ideas del pueblo.
El psicólogo judío Alejandro Zalkind admitió en su libro «La Revolución y la Juventud» (Moscú, 1925), que el Partido comunista sometería al pueblo ruso a la manipulación racial. Él escribió: «La sociedad tiene el derecho total e incondicional para poder intervenir en la vida sexual de las personas y mejorar la raza introduciendo una selección sexual artificial». En otros términos, los extremistas judíos quisieron asegurarse
que ellos tendrían los esclavos convenientes (no demasiado inteligentes) en el futuro.
Oleg Platonov escribe lo siguiente en su libro «La Historia del Pueblo ruso en el Vigésimo Siglo» (Moscú, 1997, pág. 520): «Uno de los primeros símbolos del Bolchevismo fue la esvástica, propuesta por los oficiales judíos como el elemento principal de los brazos del Estado. Entre otros usos, la esvástica invertida apareció en las mangas del uniformes del Ejército Rojo, y, en 1918, en los billetes de banco en las
denominaciones de cinco y diez mil rublos».
Continúa para declarar: «La estrella de David se usó en los primeros documentos bolcheviques y en la insignia militar soviética. Se reemplazó posteriormente por la estrella de 5 puntas Masónica».
La dirección comunista judía introdujo un gran número de símbolos y términos Masónicos – sobre todo la estrella cinco-puntas roja (la estrella de Solomón). El término para dirigirse a otro se volvió tovarishch (camarada). Este es el nombre del francmasón del segundo grado. Las Logias Masónicas más altas se llamaron ‘Concejos’, tal como en
el Judaísmo. Había también un Concejo Supremo. Aquellos a los cuales se les confirió la Orden de Lenín, después se llamaron la ‘Orden (Masónica) de los Caballeros de Lenín’.
Cada Maestro Masón usa un martillo ritual. Podemos encontrar el trasfondo de esta tradición en el Antiguo Testamento dónde está escrito que Yahweh es como un martillo en su destrucción de otros pueblos (Jeremiah 50:23). El francmasón y líder comunista Mao Zedong también declaró en 1950: «El Comunismo es un martillo que aplasta a nuestros enemigos.» La hoz también viene de la francmasonería. Simboliza la destrucción (la castración de Urano). también es
mencionada en Jeremiah (50:16).
El sionista Partido Socialista que actuó más intensamente en Rusia durante el intento de golpe en 1905-06, se llamó ‘La Hoz’.