General, Media — 24 febrero, 2012 at 11:08 pm

En Andalucía, con los creadores de la plataforma «Red Jedi Evolution»

by
2012-02-24 15.54.20
Con las simpatiquísimas hijas de un amigo y colaborador

Pues aquí estoy, de nuevo en Andalucía, disfrutando de su alegría… y de su ingenio.
En este caso, me encuentro con los creadores de la plataforma Red jedi Evolution, que están montando algo… Algo mú grande, ‘quiyo. Desde ya, podéis disfrutar de correo gratuito (con antispam y antivirus), blogs, wiki, subir y compartir vídeos… ¡Todo, preparado para resistir al Gran Hermano Google-CIA con servidores seguros!

Lo único que tenéis que hacer para disfrutar de todo esto (y prepararnos para un eventual cierre de Internet) es registraros en el Foro de la Red Jedi, entrando aquí.

Ya de paso, necesitamos informáticos que sepan de php y html para colaborar en la implementación de servicios que están (‘estamos’, porque han surgido nuevas ideas y proyectos) preparando. Así, podremos afrontar la Ley SOPA, con todas las garantías.

¡Ea, pues el sábado en Málaga, el domingo en Algeciras, el miércoles que viene en Granada, el jueves en Córdoba… y el miércoles siguiente en Valencia! ¡Ole!

¡Nos vemó el sábado a las 18 horas en la tetería Aromas, ‘mi arma’!

Más abajo, un sueño que una amiga ha tenido sobre mí. Es… uff… tela.

Hola Rafa, he intentado mejorar la imagen pero me ha resultado imposible, sorry! fallos de principiante,,por cierto, no sabía si contártelo pero esta noche he soñado contigo, prepárate que es fuerte…te habían decapitado, veía tu cabeza dentro de una caja con los ojos llenos de sangre y me hablabas con tu último suspiro,pidiéndome que hiciéramos un ritual específico en tu nombre,,como para que te pudieras ir en paz o algo así..que fuerte eh! a saber qué significa..