General, Política actual — 28 febrero, 2012 at 10:44 am

Lista de banqueros y políticos que han dimitido/ Rumores en el Vaticano de asesinato del Papa/ Ratzinger y Wojtyla, de origen judío

by

Parece que la cosa va en serio, y las listas de políticos y banqueros corruptos que huyen o dimiten se filtran por todos lados.

¿Estaremos contemplando el Fin de la esclavitud del Ser Humano?

Fácilmente, podríamos incluir a Urdangarín y la infanta Cristina en esta movida mundial contra las élites corruptas.

Mientras tanto, en el Vaticano hay rumores de «lucha de sables» y de un posible asesinato de este Papa debido a esas disputas internas que han llevado a la filtración de documentos sobre corrupción en ese paraíso fiscal. Como telón de fondo, la declaración de Ratzinger, a favor del Nuevo Orden Mundial.

Más abajo, las pruebas de que tanto el Papa Ratzinger como su antecesor, Wojtyla, son de origen hebreo. Extraído de este blog.

Al parecer, el origen judio de Wojtyla ha sido certificado por el rabino Yaakov Wise, y apoyado por las investigaciones de Carl Bernstein y otros autores.
Wojtyla, judío:
El hecho ya había sido difundido por el escritor argentino Federico Rivanera Carlés en su monumental obra LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO y la Ruina de la Civilización (3 Tomos).
Después un historiador y rabino inglés llamado Yaakov Wise, confirmó la ascendencia hebrea de Joseph Karol Wojtyla Katzarowsky.
Yaakov Wise lo exhibe también y revela que su madre era de apellido Katzarowska -Kaqtzarowsky es en masculino-, su abuela era Anna Scholz o Schulz y su bisabuela Zuzanna RYBICKA (Rebecca), todos, conocidísimos apellidos hebreos de Biala, Polonia.
http://jewishhistoryandsociety.blogspot.com/2005_11_01_archive.html
Hay varios datos de Juan Pablo II, entre otros, su apellido materno es de origen hebreo, según los propios hebreos…Su madre se llamaba Emilia Kaczorowska Scholz en lituano y lo mudó a Kaczorowa-Wojtyla en polaco, pero ambos derivados de la raíz Katz. Dichos apellidos aparecen en las listas de los gettos polacos: http://warszawa.getto.pl/index.php?mod=osoby_wiecej&idx=K
Según Yaakov Wise, la madre de Wojtyla -Emily Katz- era hija del comerciante Félix Kaczowsky (hijo de Katz) y de Anna Scholz, apellido hebreo también. Asimismo fue nieta de la hebrea Zusanna Rybicka.
La abuela paterna de Wojtyla era Urszula Maklinowska
Yaacov Wise afirma que todos esos apellidos aparecen en el cementerio hebreo de Biala, lugar de origen de Emily Katz…
Según sus biografos oficiales como el hebreo Carl Bernstein, el mismo del Watergate, Karol Josph “Lole” Wojtyla Katz, nació y creció en un ghetto hebreo, todos sus amigos en la escuela eran hebreos, según él mismo afirma, sus amigos íntimos eran hebreos y jugaba en un equipo de futbol exclusivamente de hebreos; por todo ello tuvo que ocultarse en noviembre de 1940 cuando llegaron los nazis. Si fuera polaco no habría tenido razon para ocultarse, precisa Wise.
Las profecías atribuidas a San Malaquías indican que Benedicto XVI es el penúltimo papa de la Iglesia católica. Siempre se lo asoció con que tendría algo que ver con el pueblo judío. Varias veces leí que indicaría que, durante su pontificado, se daría la conversión de los judíos.
Sin embargo, otra posibilidad sería también interesante: que él mismo fuese judío.
Pues bien, a esa conclusión ha llegado Aaron ben Gilad, un católico de origen judío.
Basado en el artículo de The Wanderer y la investigación de Fides et Ratio
)LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga
(Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);
El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:
“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)
LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:
Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.
El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:
“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”
“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”
El rabino Loew y su Golem
“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”
“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”
“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”
“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”
(Fuente: El Maharal de Praga)
Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).
La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Según la biografía que aparece en el blog citado a continuación, Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.
(1) http://es.scribd.com/doc/29330547/Los-Protocolos-de-los-Sabios-de-Zion-Edicion-especial-Contenidos-Adicionales-Profusamente-Ilustrado-412-pgs-13400-Kb
También PABLO VI:
Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.
Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:
EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI
Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI
“Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”
“En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía.”