General, Hombre y Mujer, Opinión y Noticias Externas — 4 marzo, 2012 at 11:48 am

… Y mi gira andaluza «el Guirigay» terminó en un cumpleaños de matrimonio homosexual

by

Mi gira andaluza termina en un pueblecito de Córdoba con una compañía de artistas/terapeutas imposibles (músicos, artistas, pensadores) de describir en pocas palabras.

Después de organizarme la charla cordobesa, la «jefa» del grupo (un talento incomensurable) me invita a una comida/cumpleaños de un matrimonio homosexual amigo suyo. ¡Imagináoslo! Tendréis que esperar a mi libro de memorias (del año que viene) para que os cuente lo que allí aconteció pero sólo deciros que transcurrió con afabilidad y buen rollo.

Tras la excepcional estancia en Granada con ese otro gran personaje que responde al nombre de Chus (y la posterior cena con algunos asistentes a la charla), en Córdoba la cosa ha llegado al apoteosis, intercambiando opiniones e informaciones en un «brainstorming» tan potente que ha sido casi un «trabajo».

Anoche vimos la película «Idiocracia», vimos algunos capítulos de la serie «Big Bang», estuvimos a punto de ver «Interstate 60» (me dicen que es buenísima), Aldo tocó algunas de sus estupendas canciones (entre las que se encuentran «Un cante por bollerías» en alusión a las lesbianas), la «jefa» describió el ambiente de las «espiriguays New Age» que conoce muy bien porque fue terapeuta de «adictas al romance»… (Lo más importante de todo).

En fin, tardaré semanas en sacar toda la información que estos 9 días por Andalucía ha producido, pero de momento os dejo con un par de recomendaciones.

La primera, una escena de la película «Al diablo con el diablo» en la que un enamorado pide un deseo para conquistar a su amada: ser el tío más sensible del mundo. Es decir, convertirse en un new age.

El siguiente vídeo es de una canción de Mecano que desconocía, llamada «esterosexual», que es una oda a la homosexualización con  fotograma subliminal incluido (un culo) en el minuto 1’38». Después de tirar la piedra (homosexualización subliminal) esconden la mano y todo era una confusión. La villanía, al Poder.

El miércoles que viene estaré en Valencia, presentando los libros «La Conspiración del Movimiento Gay » y el arte de Ligar. Y conectando proyectos, por supuesto, que es lo que realmente importante.

PD 0’5: Noticia de la BBC sobre el síndrome de identidad sexual entre los niños. Cada vez son más los niños en Inglaterra a los que se incita a cambiar de sexo. (Lo cuento en el libro, también). Esta declaración, por ejemplo, está basada en la falacia del psicópata John Money: «La identidad sexual es diferente a la sexualidad. Por eso es que el comportamiento sexual (como niño o niña) se ve a una temprana edad pero su sexualidad (su orientación) solo se desarrolla con la llegada de la pubertad», explicó a BBC Mundo. Más.

Para el endocrinólogo hay un paralelo entre la situación de los transexuales hoy en día y el estigma que sufrieron los homosexuales antes de 1973, cuando su sexualidad era considerada como una enfermedad psiquiátrica. Pero nuevas medidas de la Sociedad Endocrina Internacional que publicó un manual para el tratamiento de transexuales.

«Antes hubo una ignorancia total sobre la transexualidad», dijo Spack, «pero ahora, algo que fue marginalizado y rechazado puede ser tratado con efectos positivos.»

PD 1: Más abajo, un viejo éxito del Paraíso.

PD 2: Un vídeo que me acaban de enviar de Argentina sobre la guerra de sexos. ¡Buenísimoooooooooooo!