Media — 6 marzo, 2012 at 9:54 am

La actriz Elena Anaya, ¿esclava sexual MK Ultra?

by

ELENA ANAYA goya 2012Las más de doscientas cincuenta personas que ya habréis leído en diferentes formatos «La Conspiración del Movimiento Gay» sabréis que dedico unas cuantas líneas a analizar la «carrera cinematográfica» de la bella Elena Anaya quien, tras amar al hombre, fue encerrada -subliminalmente- en la mazmorra de la homosexualidad.

Me dicen que la última película de Almodóvar, protagonizada por Anaya, tiene muchas claves ocultas sobre la nueva agenda Iluminati de la transexualización de la sociedad, pero es tal el asco que me produce el manchego que no la veo ni por Internet. Un lector me remite esta fotografía de la mencionada Elena, en la gala de los Goya, quien consiguió su sueño de ser protagonista de una película de «El Emperador desnudo».

Además del vestido (de inspiración romana o egipcia), fijaos en el colgante que lleva. Santo y seña del Proyecto MK Ultra.

¿Es Almodóvar un Programador MK Ultra de la homosexualización?

El día que Carmen Maura (o Jorge Sanz) hablen, nos enteraremos de la verdad sobre el farsante manchego, aunque yo me atrevo a proponer, de acuerdo al trabajo decodificatorio que expongo en el mencionado libro que, más allá de cineasta, Almodóvar es un Alto Funcionario Iluminati, programador de sus planes de confusión de género y guerra de sexos mediante películas absurdas repletas de mensajes al inconsciente. (Antes de que prohíban hacer vídeos con cachos de películas, os propongo que alguien decodifique la «obra» de Almodóvar desde el punto de vista MK Ultra: ¡es facilísmo!).

PD: La expresión «esclava sexual MK Ultra» remite al secreto Programa de Control Mental que utilizó diferentes técnicas para tomar la voluntad de un individuo. En lo referido a las estrellas mediáticas, hace alusión a quienes hayan podido asistir a ceremonias sexuales de la élite, a cambio de ser promocionadas profesionalmente. En el curso de esas ceremonias, su sexualidad es modificada, sirviendo a partir de entonces de marionetas (dirigidas por sus controladores) para encabezar tendencias sociales.

Evidentemente, ellas no son conscientes de que no dirigen sus propias vidas sino que creen haberse ganado el éxito profesional.

A menudo sufren anorexia, depresiones e intentos de suicidio, como ocurrió con Britney Spears o, más recientemente, Sinead O’Connor, algo típico en quien ha perdido la conexión con su espíritu, es decir, su alma.

PD 2: Más abajo, un lector que trabajó en esta película, destripa el intríngulis Iluminati de «La piel que habito», en la que Anaya se convierte en narradora inconsciente de los planes Iluminati para cambiar de sexo a una parte de la población.

LA "MUJER" QUE INTERPRETA ANAYA NO ES OTRO QUE EL JOVEN ADOLESCENTE QUE MATÓ A SU
HIJA Y AL QUE BANDERAS HA IDO OPERANDO DURANTE AÑOS HASTA CONVERTIRLO EN UN
TRANSEXUAL ESCLAVO!!!!!

AHORA ES UNA "MUJER" CON LA QUE HA ESTABLECIDO VÍNCULOS EMOCIONALES Y A  LA QUE
FOLLA TODAS LAS NOCHES....
Pero manteniendola aislada en una habitación con todos
los lujos.

O sea, que VENGA LA MUERTE DE SU HIJA VIOLADA VIOLANDO AL VIOLADOR Y POR OTRO LADO
CONVIERTE AL MISMO EN SUSTITUTO FISICO DEL COÑO DE SU MUJER MUERTA, PUES NO SOLO LE
HA DADO UNA PIEL NUEVA, SINO TETAS Y VAGINA!!!!

Después de leer tu libro se me puso la carne de gallina al DARME CUENTA de  lo que
hay detrás de esta película.

El desenlace es previsible, ella-él termina matando al médico y huye para ser feliz
con su forzada transexualidad.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin