General, Política actual — 22 marzo, 2012 at 12:01 pm

El Embajador francés en Siria denuncia que el ministro de AA.EE. Alain Juppé ha falsificado sus informes/Termina el ‘reality show’ de Sarkozy con la anunciada muerte del villano (¿alguien puede probar que fue él?)

by
Eric Chevallier, embajador francés en Damasco, acusa al Ministro de Asuntos Exteriores de falsificador
Eric Chevallier, embajador francés en Damasco, acusa al Ministro de Asuntos Exteriores de falsificador

Tremendo lío en el seno de la Administración francesa: el embajador en Damasco se enfrenta al Ministro de Asuntos Exteriores con el apoyo de altos mandos del ejército y de otros ministerios y denuncia que sus informes sobre lo que pasaba en Siria han sido distorsionados por Juppé para justificar la intervención de la OTAN.
En conformidad con la realidad de los hechos, altos mandos del ejército han desmantelado las intervenciones francesas en la zona, concretamente en Líbano, apoyando tácitamente al gobierno de Bashar.

¿Será para ocultar este dato que Sarkozy ha montado el holocausto de Toulouse?

PD: De verdad, pensadlo un poco: ¿un tipo rodeado por la policía se va a dedicar a contar sus crímenes así como así? ¿No es cierto que para que un asesino confiese se le tortura física o mentalmente? ¿En qué cabeza cabe que va a confesar cuando está en una condición de fuerza, con un arma en la mano?

PD2: Ya se lo han cargado, como os dije ayer. Por supuesto, la prensa oficializa que «ha muerto el asesino confeso de la matanza», pero ¿REALMENTE ALGUIEN PUEDE PROBAR QUE HAYA DICHO QUE FUE ÉL QUIEN ASESINÓ, AHORA QUE ESTÁ MUERTO?

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin