Ciencia, General, Política actual — 27 marzo, 2012 at 4:29 pm

¡Ingeniero jefe de la Universidad de Chile habla abiertamente de geoterrorismo (armas de terremotos) con referencias a Chile, Japón y Méjico! (No os lo perdáis)

by

El Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de la Universidad de Chile habla abiertamente de que el ministerio de Defensa chileno se está lavando las manos y le cuenta al equipo de Salfate lo que el team de Rafael López Guerrero y el ambiente llamado «conspiranoico» hemos mantenido en los últimos años.
Pedro Gaete afirma que el 21 de marzo de este año lograron identificar una frecuencia de onda 2.4hz sobre Chile, «que es la que fabrica los terremotos».
Entre otras muchas cosas, habla de Tesla, de Energía Punto Cero y de que Rusia y China están contrarrestando estas armas escalares (con armas electromagnéticas). Muchos científicos del mundo están colaborando juntos para anticipar estos terremotos. Tan importante es su información que Gaete se ha dirigido al presidente de la república chilena, refiriéndole que el terremoto que afectó a Chile en 2010 fue un pulso escalar, es decir, un terremoto prefabricado. En el vídeo 1 (que pongo al final) dice que el terremoto en Méjico de hace unos días fue también producto de onda escalar (y se lo han contado a las autoridades mejicanas). También reseña que, cuando en febrero él se lo cuenta al Ministro de Defensa chileno, estaba su homólogo USA en Chile, León Panetta, hablando sobre «medioambiente» y, curiosamente, hubo una ola de calor bestial repentina en el país sudamericano (deja entrever que ya estaban manejando estas armas).
Horas después de desmentir que hubiera riesgo de terremoto para Chile (la info es del pasado fin de semana), lo hubo, concretamente, el domingo.
ATENCIÓN: En el vídeo número 3 habla del 21 de diciembre del 2012. Exactamente en el minuto 1’55» dice que la onda del 21 de diciembre del 2012 no es peligrosa pero si a algún loco se le ocurre enlazar esa onda con una escalar… se produciría un enorme cataclismo en el Planeta, amplificándola mediante el HAARP, por lo que las Naciones Unidas deberían prohibir YA el uso de este tipo de armas. También explica cómo le hicieron el terremoto a Japón, amplificando la onda de «Elenin» (al menos eso entiendo). Viene a decir que Pakistán e Irán se han aliado y están sacando fotos a las ondas geoterroristas mediante el satélite del primero.
De enorme importancia lo que dice Pedro Gaete, sobre todo porque este tipo de información salta desde la escena «conspiranoica» a la de la política internacional cuando la cuestión ha llegado a las Naciones Unidas. En el vídeo 4 anuncia que hay varios países del mundo denunciando ante los organismos internacionales la propagación de estas ondas escalares por parte de Estados Unidos (en el primer vídeo cita expresamente a HAARP), incluyendo a India, Pakistán, Rusia, China e Irán.

Estos vídeos son el comienzo de una Revolución en Chile y en todo el Planeta.
PD: Que Dios proteja a Don Pedro Gaete. Su página es www.25920.cl

PD 2: Con este vídeo, creo que tenemos la solución al acertijo del 21 de diciembre del 2012, Los Malos quieren aprovechar la potente onda cósmica (Benéfica para nuestras conciencias) para provocar artificialmente el Armagedón mediante HAARP.




Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin