General, Política actual — 9 abril, 2012 at 8:00 am

Doctores defienden ante el Parlamento canadiense que «la pedofilia es una orientación sexual, como la homosexualidad»/ Gobierno canadiense impone la homosexualidad en las escuelas; en Francia, con dibujos animados

by
2012-04-04 14.20.45
La propaganda homosexualizadora se exhibe abiertamente en el metro y las calles de Madrid

Recordad que Canadá presenta un hombre transexualizado a la competición de Miss Universo.
Colegios católicos de Ontario se verán obligados a aceptar la homosexualidad en clase.
Doctores canadienses justificaron ante comisión parlamentaria que la pederastia es una tendencia como la homosexualidad y que no se puede cambiar. (Vamos, que es genética).

En Francia, les van a poner a los niños, dibujos animados para que se abran a la homosexualidad. ¿Queréis más propaganda? Pues aquí tenéis a la «sacerdotisa negra», Madonna.
¿Os acordáis de qué va mi último libro… verdad?
Como no despertéis pronto… Esto es lo que viene. No diréis que no llevo años avisándoos.

PD: Hace un par de días os recordaba que la «reina drag queen» de los carnavales canarios había ido desplazando en importancia a la verdadera, LA MUJER. Bueno, pues un lector de esta página, que vive en Las Palmas, bien despierto, me envía una lista de los motivos de los Drag Queen y sus patrocinadores. Más abajo, me envía una reflexión acerca del tema.

NO-OS-LO-PER-DAIS.
-.Drag Aldebarán. Fantasía: *Sacrificio*. Representa Banana Interprice (Nikki Beach)
-.Drag Irkano. Fantasía: *Hades y el inframundo*. Representa a Peluqueros Hatchuell.
-.Drag Sikótica. Fantasía: * A las puertas del infierno*. Representa a la Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)
-.Drag Asharik. Fantasía: *Dulce pesadilla*. Representa Grupo Ibala y Compañía de Danza Jockers
-.Drag Barbie Killer Mala leche. Fantasía: *La danza de la media noche*. Representa a Bazar Ani (Maspalomas)
.-Drag Showbiz. Fantasía: *Del inframundo al Olimpo*. Representa a BK Costa Animación Turística.
.-Drag Mintrax. Fantasía: * Inferno*. Representa a Gran Casino Costa Meloneras
-.Drag Mandrágora. Fantasía: * Criogenicéis. Letargo inmortal*. Representa a Perfumería Sabina.
-.Drag Azabache. Fantasía. *Oro Negro*. Representa a Jomatog Sex Shop.
.-Drag Noa. Fantasía: *Noche de brujas*. Representa a Fussion Peluquería y Gimnasio Jet Guanarteme
.-Drag Míntrax. Fantasía: *El secreto de las sombras*. Representa Perfumerías Europa.
.-Drag Deus Estela. Fantasía: * El diablo viste de Prada*. Representa a Burger King y Fund Grube.
.-Drag Kioba. Fantasía: * No seas cerda y llévate la ouija pá casa, ¡Maricón!*.Representa a Depilación Láser Canarias.
.-Drag ShowBiz. Fantasía: * El primer Bioexorcista de los Vivos*. Representa a Vera Publicidad, Discoteca Heineken Club y Kioto Restaurante.
.-Drag Ikaro. Fantasía: *En nombre de Dios*. Representa a AYTO. DE ARRECIFE DE LANZAROTE. [¡NO TE LO PIERDAS, EL AYUNTAMIENTO LO PAGA! (esto es mío)]

En estos años el dragquinismo se ha ido implantando poco a poco en el carnaval a
medida que decrecía el reinado femenino, como bien señalabas; y todo ello ha sido posible gracias a ese /mirar pa otro lado mientras comulgas con ruedas de molino/ por parte de los ciudadasnos con derecho a voto.
Asi, bajo el manto del silencio complice, y terminando con el aplauso del necio, el pueblo soberano haciendo uso de su borreguil soberanía ha acabado aceptando el reinado Drageril a cambio de renunciar a las reinas reales, libres de atrofias, postizos, hormonamientos o siliconelismos.
¿Es casualidad tambien que en los últimos años haya sido alcalde de la ciudad un «publicamente declarado y a mucha honra» Masón y Ma…ón?. Antes de llegar a la alcaldía pululaba por la ciudad un diario gratuito tipo «ADN» llamado Metro; pues bien, en plena precampaña, dicho periódico publicaba en la contraportada un anuncio particular en el que se anunciaba que «si Jerónimo Saavedra se hacía con la alcaldía, Las Palmas tendría los mejores carnavales de su historia». El anunciante de esa contraportada era «Jomatog», un sexshop con cabinas y demás parafernalias muy conocido -y rentable- en la city… Por cierto, al mes de conseguir la alcaldía, el susodicho diario -que llevaba dos años pululando por aquí- desapareció de la circulación… y a nadie le dió por sumar dos y dos, como viene siendo costumbre…
Luego resulta que en el 2009 el transexual de GH fue candidata a «Reina del
Carnaval» de las Palmas… ¿Qué quieres que diga?…
Y tambien resulta que salta a la luz el llamado «caso Kárate», y durante un mes en prensa, radio y TV no se hace sino hablar de ello a todas horas, que cuando el juez abre la investigación, declara secreto de sumario y se sabe que hay más de 100 implicados en este caso de pederastia, entre los que destacan altas personalidades de la política y el mundo empresarial, de buenas a primeras ¡chitón!, aparece esa «archiconocida nube de silencio» y del scandalito no se habla más…

Y que el no va a hablar más soy yo, que me enrolllo…jejeje…

De todas formas la gente ya está un poco hasta los mismísimos de tanta parafernalia, aunque sólo se suelen sincerar con los que desde hace años nos manifestamos en contra de esa «anormal normalización de la anormalidad», esa misma que desde los poderes públicos, no tan públicos y mediáticos nos han venido imponiendo en los últimos tiempos. De hecho, las mismas personas que hace cinco años veían todo esto con «ojos comprensivos», y bajo un prisma de tolerancia, hoy día ya están hartitos de tanta… pero como es costumbre, se quejan y no hacen nada…