General, Política actual — 10 abril, 2012 at 1:50 pm

Y Alemania, por fin, despertó: Günther Grass y el doctor Rath hablan claro sobre quien maneja los hilos

by

En mis últimas crónicas geopolíticas sobre el Despertar Planetario os contaba que había dos países especialmente importantes: uno es China y el otro Alemania.

Los complejos de culpa que padecen los alemanes por esa Hiperrealidad que fue el holocausto dedicado a Jehová (como todos los holocaustos) son la base de las armas con las que el Estado de Israel asesina a los palestinos, como ya todos deberéis saber. (Las indemnizaciones que Alemania paga anualmente son, junto al dinero que Estados Unidos da a Israel, no se sabe muy bien porqué, la razón del poderío del estado de Jehová).

Pero no sólo eso. El talento que contiene el estado de Alemania es tal que bien podría considerársele uno de los motores de la Humanidad.

Por tanto, hasta que Alemania no despierte y se deshaga de sus complejos de culpa, el Planeta no materializará su despertar.

Bueno, pues parece que eso está ocurriendo ya.

En las últimas fechas, dos personalidades germanas han comenzado a hablar claro.

El escritor Günther Grass, Premio Nobel de Literatura, se ha atrevido a decir que «el estado de Israel es una amenaza para el Planeta«. Causando gran polémica, como es obvio.

El doctor Mathias Rath es uno de esos científicos que deberían tener el Premio Nobel, si es que galardonara a los que ayudan a la Humanidad. Sólo a través de la Revista Discovery salud nos hemos enterado de sus grandes contribuciones a la explicación y cura del cáncer.

En este vídeo, grabado en un Congreso de Medicina, se salta el guión y ataca directamente al Cartel Fármaco Químico, como poder oculto que gobierna el Mundo. Sin hablar directamente de los Iluminati, se refiere a la conspiración mundial y hace un llamamiento a los alemanes a superar sus complejos de culpa y hablar claro.

Siento (es un pre-sentimiento) que Alemania, por fin, ha comenzado a despertar. Lo iremos viendo. Quedan 255 días para el día señalado por las profecías mayas.
PD: Preparaos porque, después de éste, os tengo preparado otro vídeo que… ¡Todo está bien clarito!

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin