General, Opinión y Noticias Externas — 24 abril, 2012 at 5:05 pm

Guerra de sexos en un episodio de «House» / Programación andrógina en vídeoclip de Kate Perry

by
Programación lesbiana en las calles de Barcelona
Programación lesbiana en las calles de Barcelona

Los comentarios de algunos lectores bien despiertos se están convirtiendo en parte importante de esta página.

Sigo tu blog desde hace tiempo y últimamente el tema de la «guerra de sexos» me gustaría comentarte que ayer mismo me quedé a cuadros cuando vi en Cuatro a las 23:00 el capítulo de «House».

No se si lo vistes pero trataba el siguiente tema:

Un hombre que daba conferencias a favor de las mujeres y movimiento por la igualdad, se desmaya en plena función y lógicamente lo llevan al hospital donde trabaja el doctor House.

Después de hacerles pruebas averiguan que en una pelea en un
bar le habían dado dos rodillazos en los huevos y sus testículos no producían suficiente testosterona, con lo cual empiezan a inyectarle la testosterona para solucionar el problema. Al principio la mujer del paciente se pone contenta al decirle los médicos que tendrá más actividad sexual. Sin embargo, a medida que avanza el capítulo el hombre se pone más viril y más autoritario (el tener más testosterona) y va dejando de ser el hombre pro-feminista.
La mujer dice que no reconoce a su marido y que ese no es el hombre con el que se casó (se deduce que lo va a abandonar). Su marido que sabe lo que se cuece le pide a los médicos que no le inyecten más testosterona, que prefiere ser “menos hombre” y salvar su matrimonio y sus charlas en los congresos a pesar de que le
advertían de posibles graves efectos secundarios.

Moraleja: Es mejor ser femenino y poco viril para adaptarte al mundo actual, a un hombre, a pesar de jugarte la vida.

Ya que estamos, os pongo este vídeo de una «artista clónica» llamada Kate Perry, que suena exactamente igual que Shakira, Britney Spears, Lady Gaga, Madonna o Cristina Aguilera. El panfleto MK Ultra en forma de vídeoclip es perfectamente claro sobre el tipo de mujer que pretenden modelar: una chica desengañada del amor, se hace marine, se oculta los pechos, se corta el pelo y se maquilla… para la guerra.