General, Política actual — 3 mayo, 2012 at 4:20 pm

Fulford afirma que se enfrentan facciones transnacionales y no países en este Final de Estos Tiempos

by

Siguiendo el hilo de los sorprendentes ejercicios militares ruso-yanquis de este mes de mayo, el último comunicado de Benjamin Fulford abunda en que hay un enfrentamiento planetario entre la facción sionista y las fuerzas benefactoras de la Humanidad. Y esas fuerzas ya operan transnacionalmente, apoyándose en los diferentes países sin atender a sus respectivos gobiernos. Al margen de eso, os gustará conocer que habla de la homosexualidad de Obama, continuando con el tema gay que ya había tocado el propio Fulford en anteriores comunicados.
He sacado esta traducción del foro Burbuja.info

El tema predominante estos días parece ser el caos en el Oeste, pero lo que realmente estamos presenciando es la implosión controlada de los cabalistas (nwo) criminales que se hicieron cargo del sistema financiero occidental y casi destruyeron la civilización occidental. Entre los eventos asociados a esta caída están: el lanzamiento de un misil falso en Corea del Norte, el continuo encubrimiento de un atentado frustrado contra Obama, varios embargos preventivos siendo inscritos en bancos centrales controlados por la Cábala, una reunión de la Comisión Trilateral en Tokio, maniobras militares sin precedentes y más.

Estamos entrando en un período muy peligroso mientras los cabalistas arrinconados ciertamente están planeando (bandera falsa) un nuevo ataque terrorista masivo (posibles objetivos: Tokio, Roma, Londres) en un intento de mantenerse en el poder. Acciones militares, policiales y de otro tipo contra centros de poder de la Cábala también se van acelerando. Una señal segura de cambio para quienes todavía se aferran a los viejos paradigmas de poder son las maniobras militares conjuntas de las fuerzas armadas de China, Rusia y Estados Unidos. Por un lado, la parte corrupta del Pentágono que trabaja para los cabalistas intentando robar alijos de oro asiáticos fueron confrontados por fuerzas conjuntas chinas y rusas. En un frente diferente, una fuerza conjunta de Estados Unidos y Rusia se prepara para asaltar la base nazi de la cábala bajo el aeropuerto de Denver. Estas maniobras militares dejan claro, a falta de otra cosa, que actualmente en geopolítica es mejor pensar en términos de facciones transnacionales que en términos de Estados nacionales.

La división entre la facción Obama y la facción de gángsters sionistas es una muestra de ello. El intento de asesinato contra Obama en Columbia por miembros de su propio servicio secreto a principios de abril es también un buen ejemplo. La prensa de propaganda corporativa está informando de esto tan solo como un “escándalo de prostitución”. Sin embargo, fuentes de MI6 y de la CIA dicen que el intento de asesinato contra Obama fue un golpe ordenado por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el jefe de los agentes del Mossad de Norteamerica Rahm Emanuel.

Obama no está diciéndolo públicamente porque si lo hace, comenzarían a aparecer en panfletos de propaganda gangsteril sionista como el New York Times historias sobre el asesinato de sus amantes homosexuales en Chicago y otros secretos suyos.

Los sionistas, por su parte, están colocando historias en chats de internet afirmando que el intento de asesinato fue planeado por agentes aficionados corruptos. En cualquier caso, Netanyahu y su facción mesiánica está por fin siendo denostada por la mayoría de judíos e israelíes. El signo más evidente fue el del ex-Jefe de Seguridad Interna israelí Yuval Diskin denunciando a Netanyahu y sus colegas como incompetentes con complejo mesiánico. A diferencia de otros comentarios, este fue ampliamente citado en los medios de propaganda corporativa. Parece que los judíos verdaderos están finalmente pasando a la acción contra los fanáticos gangsters mesiánicos que han estado aterrorizándoles.

Movimientos de protesta estadounidenses como Occupy Wall Street también se están preparando para lo que se espera sea un verano de indignación. Los organizadores han estado esperando un clima cálido y el tiempo ha llegado.

Mientras tanto, aunque todavía se habla de detenciones masivas para limpiar la corrupción y el gangsterismo que se han apoderado del proceso político de Washington D.C., aún no ha ocurrido. Un número creciente de personas tanto dentro como fuera del estamento militar de organismos de inteligencia se está impacientando con el retraso. Sin embargo el mensaje desde el Pentágono es que no se moverá hasta que “se ponga todos los puntos a las íes y rayas a las “tes” en el nuevo sistema financiero”.

Mientras tanto, en Europa, los signos del colapso son visibles para todos. La crisis en España, el inminente cambio de régimen en Holanda y Francia, detenciones en toda Europa y la implosión de los grandes bancos están ahí para que todos lo puedan ver tanto en los medios de comunicación corporativa como en internet.

En relación a esto, se le pidió a la Sociedad del Dragón Blanco que transmitiese el mensaje siguiente: Un agente “limpiador” estadounidense, de nombre “Leftie” ha sido enviado a Italia para “quitar la escoria”. Presumiblemente, esto se refiere al riesgo higiénico que suponen las concentraciones de bacterias en lavabos públicos italianos.

En Asia, mientras tanto, mucho continúa bajo la superficie. El Subcomité de la Cábala conocido como la Comisión Trilateral se reunió la semana pasada en Tokio. Los debates públicos fueron bastante discretos, pero se habló mucho acerca del valor de los recursos submarinos en el mar de China meridional. Esto fue acompañado por maniobras militares del Pentágono y aliados alrededor de China y provocadoras declaraciones de diversos miembros de la Cábala acerca de pequeñas disputas territoriales con China.

Este sonio de sables fue acompañado por un espectáculo de farsa en Corea del Norte. Cientos de luminarias de la Cabala y otros invitados internacionales fueron invitados a Corea del Norte para el centésimo aniversario de Kim Il Sung. Como uno de los aspectos más destacados de las fiestas, los invitados fueron invitados a ver el “cohete provocador” que Corea del Norte estaba a punto de lanzar. Sin embargo, en el momento del lanzamiento los invitados extranjeros no estaban presentes y toda la sala estaba cubierta de niebla. De acuerdo con fuentes de inteligencia militar japonesas, ninguna agencia extranjera fue capaz de captar ninguna imagen del “lanzamiento fallido”. La opción más probable es que todo el asunto era una maniobra propagandista gigante.

Presumiblemente, el anunciado “test nuclear” es también algún tipo de negociación y trama publicitaria de las fuerzas cabalísticas desesperadas por agudizar los problemas del Extremo Oriente.

El Primer Ministro japonés Yoshihiko Noda está también en Washington esta semana, donde se espera le den la espalda. Va a pedir acceso a las vastas sumas de dinero que aparecen en los ordenadores del Banco de Japón, pero Obama y otros lacayos de Washington no están en posición de entregárselos. Si dispusiesen de ellos, puedes estar seguro de que sería para ellos. En vez de eso, se ha inscrito un embargo en el banco de Japón que declara que esta institución ha estado envuelta en la creación ilegal y fraudulenta de dinero desde 1968. Dependiendo de la respuesta a este embargo el BOJ (Bank of Japan) puede ser incautado por la Policía actuando a las órdenes de la Interpol.

La mejor apuesta para un cambio de régimen en Japón y Occidente es que el mes de Mayo estará caracterizado por el colapso continuo del viejo orden mundial. Se habla mucho de grandes eventos en Junio ligados a la liberación de Occidente y Japón.

La Sociedad del Dragón Blanco por su parte, ha comenzado una campaña sistemática a múltiples niveles para destituir a la Cábala. No se verá mucho al principio pero simplemente espera.