General, Hombre y Mujer, Vida — 8 mayo, 2012 at 11:04 am

Incesto, castración y sodomía: recomendaciones de los medios oficiales/ Otro transexual, promocionado a Miss (Inglaterra)

by
Un hombre, el último sex symbol femenino

Un rápido repaso a algunas de las noticias aparecidas en la prensa oficial española nos da idea de las recetas propuestas por la élite para este final de los Tiempos.

Como os vengo contando desde hace tiempo, el modelo serbio Pejic va a ser coronado como la nueva sex symbol del Planeta (por si no entendéis el chiste, un hombre va a ser considerado la mujer más deseada). Así se ha promocionado en la semana de la moda de Barcelona. Pero es que, curiosamente, las noticias de Yahoo cuentan hoy mismo en un vídeo el proceso de transformación de hombre a mujer en cuatro minutos. La estrategia de promoción de la transexualidad, cada vez más clara.
El diario El País, por su parte, embarcado en una carrera hacia su autodestrucción (expediente regulador de empleo), se quita su careta por completo, al marcarse un artículo promocionando el incesto hoy mismo y otro, de hace unos días, alabando las virtudes de la sodomía para hombres heterosexuales incluidos. Es decir, adoctrinando para que te dejes dar por culo, hablando en plata.

¿Más claro?

La psicópata Hillary Clinton ha recibido una mención honorífica del Movimiento Gay inglés.

El vicepresidente norteamericano, el católico Biden, contradice todas sus declaraciones anteriores al posicionarse en favor del matrimonio redundante.

PD: El diario El Mundo también está en caída libre y se ve obligado a echar a casi 200 periodistas. Intereconomía también está a punto de cerrar. Mientras los bancos cierran, esta sociedad de mentira cae irremisiblemente. No es extraño: lo único que son capaces de ofrecer son las mentiras arriba expuestas.

PD 3: Suma y sigue, otro transexual llega a la final de Miss Inglaterra.