General, Hombre y Mujer — 11 mayo, 2012 at 9:47 pm

Balance de un trimestre de «La Conspiración del Movimiento Gay» en la calle

by

Tres meses después de la publicación del libro más escandaloso de la historia, creo que llega un momento de hacer balance.

Manipulación en la prensa local: los agentes del New World Order, víctimas y la Verdad, condenada
Manipulación en la prensa local: los agentes del New World Order, víctimas y la Verdad, condenada

Han sido diez presentaciones en otras tantas ciudades españolas (Madrid, Málaga, Algeciras, Granada, Córdoba, Gijón, Oviedo, Valencia, Barcelona y Lérida) que han evidenciado el leit motiv del libro: la existencia de una Conspiración en torno al Movimiento Gay. Creo que jamás la presentación de un libro había tenido tantos intentos de sabotaje y boicot, que os podría resumir así. Amenazas por Internet de represalias para el dueño del bar en Valencia, en Villanueva de la Vera, Cáceres (que decidió no celebrar la presentación) y en Gijón, Oviedo y Lérida, que se saldaron como os voy a contar. Los organizadores de los actos en Asturias llevan sufriendo la persecución del Movimiento Gay en todo el ámbito alternativo del principado. En Lérida, como ya sabréis, una decena de policías del pensamiento único consiguieron no sólo que la concejala suspendiera el acto sino que clausurara una tertulia sobre «Amor Universal» que llevaba ¡16 años celebrándose en un local municipal!

Seguidamente, podréis ver los vídeos del sabotaje de Asturias, así como la página del periódico local que relata el suceso y, más abajo, una charla prototipo (en este caso, en Córdoba) de presentación de La Conspiración del Movimiento Gay.

Por lo demás, estoy notando que en tres meses se ha roto el tabú y ya se empieza hablar con normalidad del asunto.

He vendido casi 500 libros (entre formato digital y escrito) y el libro ya se puede adquirir en muchas librerías, por ejemplo, La Casa del Libro. Yo calculé que cuando se hayan vendido 1000, el Movimiento Gay desaparecerá porque no podrá soportar tanta Verdad fluyendo de boca en boca.