General, Hombre y Mujer, Vida — 14 mayo, 2012 at 10:06 am

El código satánico oculto de la película «Nueve Semanas y Media»/ Confirmado: Travolta es gay y acosador sexual/ Obama es gay en revista Newsweek

by

Pues lo he descubierto ayer domingo (un conspiranoico de verdad no descansa; jajaja), y lo cierto es que es tan sencillo que no sé cómo no se le ha ocurrido antes a alguien.
Multiplicad 9 semanas x 7 días= 63: ¿verdad? Sumadle la mitad de una semana: tres días+ 63 harían 66, pero como la mitad de una semana serían 3’5 días, nos daría 66’5, es decir, a un pasito del mítico 666. Curioso, ¿verdad?
Por cierto, que ya habéis visto cómo acabó el Mickey Rourke.
NewsweekLogo-1 [Converted]En mi libro «La Conspiración del Movimiento Gay» detallo todos los testimonios que prueban que Obama es gay. Curiosamente, en esta semana la revista Newsweek le corona con el título de «El primer presidente gay», a cuenta de su apoyo a las bodas de parejas redundantes, pero con un claro mensaje para «sacarle del armario».
johntravoltaisgay 40Uno que ha sido sacado por completo del armario es el otrora sex symbol femenino, John Travolta, que ha sido denunciado por tercera vez por acoso sexual a varones. Lo interesante de esta noticia radica en que uno de los denunciantes cuenta que Travolta le confesó que «por medio de favores sexuales» es cómo llegó alto en Hollywood. Lo que confirma, por un lado, que aquel que sufre abusos sexuales se convierte en abusador y, por otro, el argumento central de mi libro:  que la Mafia Gay obliga a «pasar por ese aro» (y nunca mejor dicho) a aquel que quiera triunfar hoy día en el mundo del espectáculo.