General, Política actual — 13 junio, 2012 at 3:30 pm

El Banco del Vaticano, acusado de blanqueo de dinero de la mafia/ El Papa manda edificar el trono de Satanás

by

Sin duda, la noticia más clara de que nos encontramos ante el Final de Estos Tiempos es la corrupción que brota del estado vaticano. En un casi total silencio informativo, grupos de católicos enarbolan fotos de la niña desaparecida en el Vaticano, Emmanuela, demostración que las orgías satánicas de la curia romana van a consumar su desaparición. [Sí, esas mismas orgías que Matías De Estéfano califica de «íntimas»].
La información proveniente del banquero vaticano Gotti Tedeschi ha mostrado, también, que el estado católico blanqueaba dinero de la mafia y otras actividades ilícitas.

El Movimiento Gay, al frente de la Justicia española
El Movimiento Gay, al frente de la Justicia española

Por cierto, ya que estamos, el muy católico Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo español, mantiene una relación homosexual con el jefe de sus escoltas Jerónimo Escorial (en la foto, a la izquierda), según información desencriptada de El País. Así pues, las cenas y viajes personales que hemos pagado todos los españoles a este señor han sido ¡para el movimiento gay!
PD: Interesantísima última hora: el Papa manda edificar el trono para Satanás. Cotejad las fotografías. Parece que era una de las profecías censuradas de Fátima (¡POR ALGO NO QUERÍAN QUE LO SUPIÉRAMOS!).