General, Vida — 26 junio, 2012 at 9:38 am

Catherine Zeta Jones pilla a su marido M. Douglas poniéndose vestidos/ Campaña homosexualizadora en Japón/Ken (el de la Barbie) también es marica

by

Al parecer, Michael Douglas va a protagonizar la enésima película sobre maricas, haciendo pareja con Matt Damon, en lo que parece ser una obligación para todo actor de Hollywood ahora mismo. Aquí, otra información paralela.

Seguidamente, podréis comprobar que la campaña homosexualizadora es planetaria. El siguiente anuncio utiliza a un grupo musical femenino nipón para extender la tendencia lésbica entre la población juvenil.

"Si soñaste ser Barbie, 'tu Ken' será marica y no te hará caso"

Bueno, es que hay tantas noticias sobre el tema que no puedo parar. Esto me llega desde Chile, en donde se refleja un reportaje fotográfico sobre la pareja de muñecos Barbie y Ken, en el que se saca del armario al citado muñeco. El reportaje se titula «la triste vida de casados de Barbie y Ken» y quiere inocular el pensamiento de que la pareja hombre-mujer es un aburrimiento mientras que si te homosexualizas, te lo vas a pasar ¡genial! Con razón hace ya tiempo dije que «Ser gay es guay!
¿Queréis más? ¿Os dije que una vez que afirmas que el sexo no tiene sus reglas, se abre la puerta para el incesto, la pederastia o la zoofilia? Pues el ejército norteamericano ha legalizado la zoofilia. ¿Que no te lo crees? Lee, lee.
¿Todavía te preguntas si estamos viviendo el Final de los Tiempos?

La Barbie, horrorizada ante la homosexualización de Ken, se masculiniza a su vez

PD: Revisando las fotos de la sesión «Ken marica», me he dado cuenta de que, al final, viendo que su novio se hace homosexual, ¡la Barbie se hace lesbiana! ¡Mirad la foto! ¡Todo cuadra! ¡Lo están diciendo claramente!