General, Política actual, Profecias — 29 junio, 2012 at 9:54 am

Periodista infiltrado descubre los curiosos planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

by

Poco a poco, vamos atando cabos sobre lo que están preparando durante los Juegos Olímpicos. Si hace ya semanas que nos enteramos de que las autoridades inglesas están montando misiles tierra-aire en las azoteas de los edificios londinenses, ahora es un periodista infiltrado en los servicios de seguridad quien nos descubre otros interesantes detalles que apuntan a la posibilidad de un autoatentado ante el silencio de los medios de comunicación masivos a donde ha ido a contar estas informaciones.
Por ejemplo, ‘Lee Hazledean’ afirma que hay 200.000 ataúdes preparados para la eventualidad de un ataque durante esas fechas.
-Miles de tropas de las Naciones Unidas han sido llevadas a Londres para dar cobertura de seguridad durante esas fechas (violando la soberanía del Reino Unido).
-Existe un plan de evacuación de Londres sujeto a una gran contingencia.
-Los empleados del servicio de seguridad comercian con droga, venden sus uniformes por lo que fácilmente podrían haber infiltrados.
La más importante: los drones Predator que actúan en Afganistán y Yemen estarán en Londres durante los Juegos Olímpicos. Mi impresión es que estos drones sobrevolando a baja altura serán los ovnis que aparecerán o en la ceremonia de apertura, la de clausura, o la final de los 100 metros, dando pie a la paranoia por el ataque ET. Si os acordáis, van a impedir meter cámaras de foto y vídeo en el estadio Olímpico: bien podría ser para que no queden otros registros que los oficiales de ese falso avistamiento ET.
Seguidamente, uno de los vídeos que explican los indicios de que puede suceder «algo» durante los Juegos Olímpicos. Ayer ya hubo un amago de atentado durante la Eurocopa de Polonia/Ucrania.
Fijaos, para acabar, en la cantidad de camisetas con la bandera inglesa que hay esta temporada en las tiendas (y por la calle); me da que pretenden crear un sentimiento de identificación con el pueblo inglés, anticipándose al atentado. La manifestación subsiguiente estaría plagada en todas partes del mundo de banderas inglesas en los vestidos de la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=wT7KBz96hn0&feature=player_embedded

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin