Economía, General — 6 julio, 2012 at 7:31 pm

Max Keyser pronostica la caída del sistema bancario francés… y el inglés

by

Como os anticipé el año pasado, el sistema está cayendo en sentido inverso a los imperios que en el mundo han sido. Después de España, y antes de Inglaterra, le toca el turno a Francia, quien, según el vídeo Max Keyser que podéis ver seguidamente, está tan implicada en la deuda italiana que el BNP y la Societé Generale de París van a quebrar en breve.

En estos días, habréis oído hablar de otro escándalo en torno a banqueros, centrado en el jefazo del Barclays  Bank, dimitido por manipular los tipos interbancarios. Parece que por aquí pueden pillar a la banca inglesa y ya sólo quedaría el inmediato contagio a la  Banca norteamericana que acabaría con esta civilización.

Sólo como curiosidad, en el último informe de la Federación Galáctica se habla de algo similar a lo que está sucediendo: sacar a la luz toda la mentira para limpiar a los corruptos antes del nuevo sistema monetario de la abundancia.

Más abajo, después del estupendo vídeo de Keyser os pongo un ejemplo de cómo surgió el problema de la deuda pública, en este caso, justamente con el modelo francés. Nuevamente, la banca privada ha sustituido a la emisión pública del dinero y, lógicamente, acabamos todos endeudados.


 

COMO NACIO EL PROBLEMA DE LA DEUDA …EJEMPLO FRANCIA:

En 1973, Francia NO tenía problema de deuda y el presupuesto nacional se encontraba equilibrado.

En efecto, el Tesoro Público podía financiarse DIRECTAMENTE con el Banco de Francia para construir escuelas, infraestructuras viarias, portuarias y aéreas, hospitales y centros culturales, sin tener que pagar una tasa de interés exorbitante, y entonces apenas tenía déficit.

TODO CAMBIO el 3 de enero de 1973, el gobierno del Presidente Georges Pompidou, él mismo antiguo director general del Banco Rothschild, influenciado por el mundo financiero, adoptó la Ley n°73/7 sobre el Banco de Francia, apodada la “Ley Rothschild” por el cabildeo del sector bancario a favor de su adopción.

Elaborada por Olivier Wormser, gobernador del Banco de Francia, y Valéry Giscard d’Estaing, entonces ministro de Economía y Finanzas, la ley estipula en su artículo 25 que “el Tesoro Público no puede ser presentador de sus propios efectos a descuento del Banco de Francia”.

En otras palabras, el Estado francés YA NO PODIA financiar el Tesoro Público contratando préstamos sin interés con el Banco de Francia, sino que TENIA OBLIGACION DE PEDIRLOS A LA MAFIA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS ……

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin