General — 8 julio, 2012 at 9:21 am

Vídeo sobre el Movimiento Gay: ¿por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?/Ex travesti recupera su masculinidad y se casa con una mujer

by
2012-07-06 23.38.05
Por primera vez en la Historia, las paredes dicen la Verdad

Esta es la realidad del Movimiento Gay: sexo. Vicio. Esto es lo que nadie se atreve a decir sobre un movimiento artificialmente creado para corromper a la sociedad: la Realidad del movimiento gay. Mirad este vídeo de TVE sobre el turismo gay en Canarias. Lo mejor, lo que dice el mariquita del minuto 14: «esto es todo artificial».

Ya que estamos, la bandera del movimiento gay no es la de arcoiris porque, si os fijáis, ¡le falta un color! El arcoiris son los siete colores de los chakras. Así pues, al robarle el arcoiris al movimiento hippie, ¡se dejaron un color! Esa bandera ondea en el edificio del gobierno Iluminati de Inglaterra, por si queda alguna duda.

Hay que tener estómago para ver el vídeo, aviso, aunque visto con ojos irónicos, te puedes echar unas risas. (No os perdáis la cara de la reportera al presentarlo, como si estuviera hablando de Heidi).

http://www.rtve.es/television/20120629/paraiso-arcoiris/540523.shtml

PD: Tampoco os perdáis este caso de un tipo que se volvió travesti porque fue violado de pequeño y se recuperó, para casarse con la mujer que ama. ¿Quién dijo que no se puede dejar de ser homosexual? [En portugués].
PD 2: Este otro vídeo me da tanta tristeza, que no puedo ni verlo. Va sobre niños transexualizados.
PD 3: Bill Gates, empresario de porno gay.
PD 4: Congresista USA contrae patrimonio homosexual con otro hombre. Según relata la noticia, el congresista Frank, judío, implicado en los escándalos de las aseguradoras Fannie Mae y Freddie Mac, es aficionado a la prostitución masculina.