General, Vida — 9 julio, 2012 at 12:44 pm

TVE habla positivamente del pago con la huella dactilar/ Google hace campaña por el movimiento gay/Ratas gay creadas en laboratorio

by

Como sabíamos, los métodos Cyborg de pago están llegando a gran velocidad, en este caso en TVE. El propósito final, como sabéis, es acabar con el ser humano, fusionándolo con una máquina programable por los científicos del Nuevo Orden Mundial.

Este mismo gobierno no elegido sigue empeñado en que los niños se hagan en frascos y se prohíban las relaciones hombre-mujer, elevando a la condición de religión, la homosexualidad. Ahora es el Gran Hermano Google quien hace una campaña a favor del Patrimonio Homosexual (compra de seres humanos in vitro), en sustitución del Matrimonio hombre/mujer.

En el año 1935, Aldous Huxley ya profetizó todo esto. Ved la película «Un mundo feliz«.

En este otro vídeo, os podréis enterar (subliminalmente) cómo se puede crear un homosexual artificialmente, en laboratorio. Minuto 1’20», hablando de ratas.

PD: Por si no queda claro, el «extasis» es el soma de Huxley, y se inventó, entre otras cosas, para homosexualizar a la población y las discotecas son los laboratorios. Exactamente igual que con la ratas, vaya.