Opinión y Noticias Externas, Vida — 28 julio, 2012 at 8:43 am

Mi mejor amiga se ha homosexualizado (II): Solución al enigma

by

Minerva ha seguido indagando en las causas de que su mejor amiga se haya hecho lesbiana y ha encontrado la causa final. Atención al descubrimiento porque se puede repetir en otras mujeres.

Hola Rafa, te escribo porque considero imprescindible que se escriban las últimas líneas que se han escrito sobre la historia de mi amiga. Recuerda que te comenté que yo quería saber porque si ambas nos criamos de la misma manera, en el mismo ambiente, rodeadas de chicos, jugando juegos de chicos, ella era homosexual, yo le decía que yo quería saber cuál era la diferencia entre ella y yo para que cada una tomara un camino distinto. Recuerda también que le pregunte si recordaba algo que ella creyera la hiciera modificar su inclinación sexual. Resulta que luego de toda una vida de conocer a mi mejor amiga hoy me suelta que había recordado algo, que es algo que ella sabía que había pasado pero lo había olvidado y créeme que ahora mismo estoy destrozada.

Mi amiga me cuenta que cuando era niña (4-5 años) ella vivió un tiempo con sus padres en casa de su abuela, posteriormente sus padres compraron una casa en este mismo barrio y se mudaron que fue cuando yo la conocí (aproximadamente a sus 7 años), la cosa es que me dice que había una vecina de su abuela (que tenia aproximadamente 13 años) que se la llevaba a su casa para jugar y su madre la dejaba ir y justo la llevaba cuando la vecina esta se iba a bañar, luego de salir del baño le decía a mi amiga que le tocara sus partes a esta otra chica, me dice que esta vecina no la toco nunca, pero le pedía que la tocara y que ella veía que le gustaba, aunque ella lo veía como un juego estaba siendo abusada sexualmente.

Estoy muy cabreada porque mi amiga se lo toma como algo sin importancia porque ella dice que no se sintió abusada y que me dice que no va a dejar de ser gay y que le gustan las mujeres y no los hombres, que ella es feliz y eso es lo que importa. Yo le he dicho que ella no se estaba dando cuenta de que si esto no le hubiese pasado ella no sería gay y que su vida es una mentira porque ella no ha nacido gay, no está en su naturaleza, ella no nació así, le he dicho que esto tiene unas implicaciones monumentales porque te das cuenta de que está viviendo algo que ella no es y que yo entendía que no reflexionara sobre esto porque su mundo se venía abajo, sus amistades, su círculo social, todo su vida era una mentida, no es ella misma. Entonces tristemente encontré la respuesta a lo que estaba buscando, la diferencia es que ella fue una niña abusada, mas la influencia de los medios diciéndote es que es normal que siendo una niña te des el lote con otra por la tele (video de tatú). Mi amiga no guarda rencor a su abusadora, es mas ella ahora lo ve como un juego con el cuento de que los niños exploran su sexualidad desde la infancia (una teoría para aprobar la pederastia) y a pesar de lo mucho que sufrió cuando salió del armario (el repudio de su familia, el rechazo de su propia madre, los insultos de su propio hermano) ella no guarda rencor porque ahora lo ve normal, es su vida. Yo no creo que esta chica de 13 años que abuso de ella pensara que se iba a quedar en su psique, modificando así su tendencia sexual. Sé que muchas personas creerán que lo hizo sin saber que lo que hacía estaba mal, pero estoy segura de que si hubiese sido un chico de 13 años la gente si pensaría que lo hizo sabiendo que no estaba bien lo que así y considero que da igual es sexo, está mal y punto.

Ahora entiendo a Ricky Martín (adoro su música) y muchos artistas o no que niegan rotundamente haber sido abusados en su infancia porque su mundo se va al garete porque toda su vida sería falsa y no serían ellos mismos.

Ahora quiero hacer un llamado a todas las madres que estén atentas de sus niños, advertirles desde muy chicos (mi madre lo hizo siempre conmigo al menos desde que tengo uso de razón) que no se dejen tocar de nadie, así sea el tío, el primo, el vecino, el abuelo, el amigo de papá, que tampoco toquen a nadie en sus partes porque es un abuso y que les pueden hacer daño, nos os fieis de nadie, uno nunca sabe (a esta vecina le conozco y jamás pensé que hiciera algo así). Cuidar a vuestros pequeños, ellos son inocentes y no ven con malicia la actitud de los mayores, así que hacerlos desconfiados no esta demás, a mi madre le ha funcionado.

En esta incluyo tambien a las mujeres como posible abusadoras:
Ahora quiero hacer un llamado a todas las madres que estén atentas de sus niños, advertirles desde muy chicos (mi madre lo hizo siempre conmigo al menos desde que tengo uso de razón) que no se dejen tocar de nadie, así sea el tío (a), prima (o), vecino (a) , abuelo (a), el amigo (a) de papá, que tampoco toquen a nadie en sus partes porque es un abuso y que les pueden hacer daño, nos os fieis de nadie sea mujer o hombre, uno nunca sabe (a esta vecina le conozco y jamás pensé que hiciera algo así). Cuidar a vuestros pequeños, ellos son inocentes y no ven con malicia la actitud de los mayores, así que hacerlos desconfiados no esta demás, a mi madre le ha funcionado.