Economía, General, Política actual — 29 julio, 2012 at 8:52 am

Especial «Gobierno Mundial» y planes de la élite

by

Por fin parece que el debate político de los descontentos con la marcha del Planeta se empieza a enfocar hacia el Nuevo Orden Mundial y los planes reales de la élite para nosotros.

Seguidamente, podréis ver el primer vídeo de la presentación del libro «Gobierno Mundial» de Esteban Cabal, con presencia de Enric Durán y Alex Corrons, en la Universidad de Valencia, hace apenas unos días, en el que el escritor apunta claramente hacia la creación falsa del dinero como causa última de todos los males. Para mí, es el mejor acierto del libro, que está repleto de información vital y bien explicada.

Antes, os dejo un buenísimo vídeo sobre los planes de la élite que, como algunos ultraconspiranoicos, cae en el error de meter a todos los que aparecen por la tele en el bando de los malos, fruto de su desconfianza de todos los líderes: ¿Ahmedineyad y Chávez, que se oponen al Nuevo Orden Mundial, en el bando de los Iluminati? Por Dios… ¿Y el bueno de Arcadi Oliveres? Por Dios… Una vez más: hay gente que tira al bebé con el agua sucia de la bañera. Hay que distinguir cuando hacemos limpieza en la casa no tirar lo valioso…

En fin, lo pongo porque la recopilación de información es muy buena pero, como siempre en este tipo de información, no dan soluciones y la prueba psicoanalítica es el título «Jaque mate a la humanidad»: ¡ESTÁN DANDO LA BATALLA POR PERDIDA!!

En mi charla del pasado 30 de junio en Alcoy sí conté por donde ha de venir la solución al laberinto.