General, Opinión y Noticias Externas, Profecias — 5 agosto, 2012 at 12:27 pm

Nuevos indicios de que Nibiru se aproxima/ La oscuridad se excita ante la llegada de la luz

by

Parece que lo de Nibiru va en serio. En las últimas semanas, habréis visto vídeos y fotografías de diferentes lugares del mundo mostrando atarcederes en los que aparecía un «segundo sol».

Esta vez, no los he puesto porque, antes, quería recopilar confirmaciones del evento.

Hace unos días, escuché esta entrevista a Alfred Webre hablando sobre las líneas de tiempo/posibilidades en torno al 21 de diciembre, en la que hacía alusión a que el evento catastrófico podría ser modificado por el intento de la Humanidad. El prestigioso pensador valida la hipótesis del segundo sol en nuestro sistema, como casi la mayoría de los independientes ahora mismo. (Por cierto, que en esta entrevista aparece el famoso Drake, en una llamada al programa). Hay incluso un grupo en facebook dedicado a este tema.

Casi mientras escuchaba a Webre me llegó este otro alegato sobre el peligro de Nibiru de un norteamericano que dice tener contactos en las altas esferas, llamado «The Liberty Man«, y suena bastante creíble. Dice que en los próximos meses, la Administración norteamericana hará el anuncio de su existencia. Como siempre en estos temas, escúchese con discernimiento y desapasionamiento.

Me cuentan que el ingeniero chileno Pedro Gaete, que ya ha confirmado la existencia de Nibiru hace tiempo, está hablando, también, de que en los próximos meses se podrá ver el famoso planeta X. Algunos dicen, incluso, que el tremendo apagón sufrido en la India en los últimos días ha sido originado por este nuevo astro.

Con estos mimbres, y viendo lo que calienta el sol en estos días, la grandísima sequía en Estados Unidos (que para algunos forma parte de la guerra climatológica), parece que nos vamos encaminando al último de los miedos predichos por el ingeniero aeronáutico Werner Von Braun.

¿Cómo nos puede afectar? ¿Nos está afectando ya?

La entrada de «más luz» en nuestro sistema solar, evidentemente, aparte de cambios en nuestro organismo y el de nuestro planeta, está facilitando la aparición de toda la Verdad. Por supuesto, existe el peligro de que el equilibrio polar de nuestro Planeta se vea afectado… pero también el de cada uno de los seres humanos.

Porque todo lo que ocurre «arriba», se reproduce «abajo».

La llegada de esa otra «bombilla» a nuestro sistema coincide con la finalización de este ciclo de oscuridad. Desde el punto de vista espiritual, la luz hace aparecer toda la oscuridad, de manera que aquel que haya estado fingiendo lo que no es, deja ver su verdadera cara (o la otra), en el caso de que su oscuridad (su mentira) sea más potente que su luz (su verdad).

Por supuesto, cada uno de nosotros puede ser el marco en el que estos espíritus oscuros a los que les queda poco tiempo intenten proyectarse para robarnos nuestra energía y prolongar su efímera vida. Porque esos espíritus negativos que han tomado posesión de almas divinas saben que se les acaba, evidentemente.

Después de haber visto suceder fenómenos parecidos en, al menos, 3 personas a lo largo de mi vida, os puedo decir que cuando una persona alcanza un determinado nivel de mentira, es muchísimo mejor no prestarle ninguna atención porque se autodestruirá en poquísimo tiempo.

El proceso es el siguiente. Para convivir con la mentira (el autoengaño) que crea un falso Yo en el que uno descarga su culpa sobre otro/s, el susodicho genera un virus interno que cambia sus recuerdos para acomodarlos a esta falsa creación de su Yo. Por un tiempo, el autoengaño puede funcionar pero, conforme la automentira crece, ha de re-crear (rehacer) su propia vida en más y más líneas de tiempo/experiencias, de manera que, al final, la mentira acaba comiéndose, literalmente, a la Verdad (el Ser) y la persona ya no sabe quién es.

En otras palabras, que la Mentira se le acaba comiendo y la consecuencia inevitable es que el susodicho pierda la memoria, y el juicio. Porque el juicio (la razón) está basado en la memoria, que conecta causas y consecuencias de nuestras vidas, pero al alterar los «archivos», colocándoles otras «etiquetas» (en lenguaje informático), el procesador (la mente) se acaba volviendo loca y ya no sabe ni dónde ni cómo buscar en el disco duro (las experiencias vitales). ¿Consecuencia? Acaba colapsando.

Todo ello, claro, se ve acelerado y excitado ahora mismo con esta gigantesca emulsión de plasma de nuestro sol tradicional y este nuevo… ¡Ufff! ¡Too much!

Lo dicho, preparaos porque vais a ver, en directo, y siguiendo algunos blogs, a algunas personas perdiendo por completo el juicio, al igual que en el ámbito político. Puede que, si estáis despiertos, lo estéis viendo ya pero sin duda será más evidente en los próximos meses, en paralelo con los cambios operados en el Planeta.  Una vez más: como es arriba, es abajo.

¡Ojo! Cuando una persona pasa a estar gobernada por su Mentira, acaba por trastocar por completo el Bien por el Mal, de manera que acaba tratando de destruir a todo aquel que le hacía bien: nadie se salva de sus ataques, ni siquiera aquellos que lo apoyan. El demonio que lo habita arremete contra todo lo que le hace bien y trata, por todos los medios, de llevarse a todas esas personas, también, hacia la destrucción.

Os dejo con un vídeo de José Luis Parise sobre el cambio de conciencia que se está operando en el Planeta y cómo nuestra conciencia puede transformar la Realidad: en este caso, de dentro hacia afuera. En octubre estará en Madrid, podéis comprar vuestras entradas escribiendo a entradas@rafapal.com