Opinión y Noticias Externas — 9 agosto, 2012 at 10:07 am

Hija de madre lesbiana le pide que se case con un hombre: Testimonio

by

Estas son el tipo de cosas que no nos cuentan sobre las consecuencias de fabricar hijos para el consumo (en este caso de sentimientos), como el que adquiere cualquier otra propiedad. Sin duda, el epítome de la sociedad capitalista.

Hola Rafapal, me gustaria contarte una historia de unas lesbianas es de unas personas que acabo de conocer, voy a cambiar los nombres y los lugares donde viven.
Se llaman Sandra y Renata son 2 lesbianas que viven juntas desde muy jovenes aproximadamente unos 10 años, pero hace unos 3 años Sandra tiene el deseo de ser mama y para poder lograrlo tiene relaciones con un hombre dicho hombre tambien es homosexual y esto esto le da un boto de confianza a Renata para estar segura de que lo unico que busca Sandra es la maternidad, pero despues de un par de años mas Sandra quiere tener otro hijo y vuelve a hacer lo mismo con el mismo chico.
Bueno, ahora resulta que la primer hija de Sandra ya con 3 años y medio casi 4 le cuestiona a su madre que por que ella no tiene un papa como todos los demas niños? que por que no se casa con su papa?. Sandra empieza a tener una crisis existencial donde no sabe que hacer, pero Sandra aparte del papa de las niñas tambien tiene un «amigo» con el que sale de vez en cuando, la hija mayor de Sandra le dice a su mama que si no se casa con su papa que se case con el amigo que se ponga bonita, que se ponga un vestido y varias cosas mas.
Todo esto le provoca a Sandra una crisis existencial: no sabe que hacer, si casarse con un hombre para poder satisfacer los deseos de su hija o quedarse con su actual pareja y tratar de explicarle a si hija lo que ella esto, todo esto no solo causa problemas con Sandra si no tambien en Renata le causa una inseguridad sobre si realmente Sandra la quiere, por que sale muy seguido con su «amigo» y sale hasta altas horas de la noche 2 o 3 de la mañana.
Asi que aqui cuestionamos la homosexualidad de estas 2 mujeres y si relamente los hijos en parejas homosexuales son realmente felices como quieren hacernos creer, diciendo que los hijos de los homosexuales no tienen ningun tipo de complejo como con las parejas heterosexuales.
PD. Seguid enviándome vuestras historias sobre este tema: son valiosísimas.