General, Política actual — 11 agosto, 2012 at 8:08 am

Excelente entrevista a Félix Rodrigo Mora denunciando la falsedad del «estado del bienestar»/ Prado Esteban y la cosificación de la mujer

by

Las chicas de «Click your mind» se marcan una jugosísima entrevista con el pensador más relevante del panorama español actual. En ella el historiador autodidacta Félix Rodrigo Mora aborda la construcción del «sujeto de calidad» como base para cualquier transformación política profunda.
La entrevista tiene una segunda parte pero todavía no está disponible. Como «cotilleo» os contaré que coincidiré con Susana y Sofía en las pirámides de Bosnia, así que tendréis información suficiente para averiguar si son reales o no.

Ya que estamos, y hablando de pensadores relevantes, el Proyecto Matriz dedicó un post completísmo a la visión de Prado Esteban Diezma sobre la cosificación de la mujer. Sin duda que debería prestar más atención a sus escritos porque son demoledores: fijaos lo que dice sobre el estereotipo de mujer asociado a Marilyn Monroe y Pedro Almodóvar.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin