General, Vida — 15 agosto, 2012 at 6:09 pm

«Lesbiana» reconoce que fue programada a través del deporte y el cómic de Lara Croft

by

¡Mirad que joya he encontrado! ¡Tiene todos los elementos para descubrir el proceso de lesbianización a partir de la programación mental! Su amor por el deporte hace que se críe entre chicos, cuando se despierta su sexualidad, se interesa por el otro sexo, es decir, las chicas.
Esta chica, que encontré cuando buscaba información sobre la mítica isla griega de Lesbos, es todo un hallazgo. Fijaos en la caña que mete al ambiente lésbico por su tendencia a vestirse como hombres, ella, que presume de ser una lesbiana femenina que busca la feminidad (por esa fijación por Angelina Jolie). Con toda la razón, Melodie se encara con las lesbianas «camioneras» que se ríen de su forma de vestir, argumentando que si les gustan las mujeres que parecen hombres ¡entonces es que les siguen gustando los varones!
Sobre lo de la mítica isla de Lesbos plagada de lesbianas, es mito como la copa de un pino. La isla ha sido griega y persa durante generaciones pero lo único lésbico allí fue una poetisa, llamada Safo, que tenía una pequeña comunidad de admiradoras. Nada más que eso.

Ved la influencia de Lara Croft sobre su gusto sexual.