General, Media, Opinión y Noticias Externas — 12 octubre, 2012 at 7:10 am

¿Es la modelo israelita Bar Refaeli un ‘topo’ para destruir el Barça?

by

[Podéis interpretar esta noticia como una broma… o no].
Como recordaréis, hace unos cuantos capítulos, sacamos del contexto unas declaraciones de la modelo israelita Bar Refali durante la presentación de una película, en el sentido de que era una agente de El Mossad israelí.
Los más veteranos sabréis que hay una categoría llamada «Sayasim» que es que cualquier judío es potencialmente un agente al servicio de Israel: más allá alguien criado en Israel.
El caso es que la espectacular rubia hace tiempo que ha puesto sus ojos en la antigua Sefarad (tradicionalmente los judíos se refieren a España como un país), primeramente coqueteando con Cristiano Ronaldo y ya definitivamente en Barcelona me comentaron que se le había visto en compañía del lateral brasileiro Dani Alves, que le había tirado los tejos a Piqué (con el consiguiente ataque de celos de Shakira) y ahora… Ahora la cosa va a mayores porque son las esposas de algunos jugadores del Barça (Çesc, Thiago) quienes se empiezan a mosquear por los coqueteos de la israelita, que no para de hacerse fotos con los jugadores y los está revolucionando. (Imaginaos los machistas cuchicheos del vestuario: ‘¿te la has follado tú?’). ¿Es únicamente un coqueteo?
Sabiendo como comentaba hace días, que Israel está apoyando la independencia de Cataluña, esta noticia parece una contradicción… o no. Poniéndonos ultraconspiranoicos, Israel estaría colocando sus armas encima de la mesa para tener al Barça (es decir, Cataluña) cogido de los huevos.
Hay que reconocer que los israelitas tienen unas armas poderosas: ¿no creéis?

¿Liderará Bar Rafaeli la Independencia catalana?

PD: Se me ha ocurrido una idea todavía más loca: ¿querrán convertir a una judía en la musa de la Independencia catalana? (Ya sabéis, como el cuadro de la Revolución Francesa pero con barretinas catalanas, la senyera en lugar de la tricolor y Refaeli enseñando los pechos: ¡a ver quién se atreve a hacer un Photoshop de calidad).