General, Vida — 19 octubre, 2012 at 7:12 pm

Un joven que sale del coma como homosexual nos revela la «clave gay»

by

Atención a este caso de un chico heterosexual que se despertó del coma con las inclinaciones sexuales opuestas.
Sólo después de leerlo, entrad en la noticia para leer mi explicación. Recordad que una persona en coma, literalmente, «no está» en su cuerpo. Meditad por vosotros mismos a ver qué solución al enigma os dicta vuestra consciencia.
Pues este caso no es extraño. Mucha gente sale del coma con una personalidad diferente (o matices) al que era antes del coma. Lo sé, entre otras cosas, porque mi hermano sufrió uno hace 30 años y mi madre me ha contado decenas de casos, lo que posibilitó que hace diez escribiera un artículo sobre el tema para El Semanal. Hay casos de «heavys», por ejemplo, que cuando salen del coma detestan esa música y gente que era irascible que se vuelve pacífica, y al contrario: «parecen otros», suelen decir sus familiares
Evidentemente, mi madre no está de acuerdo con esta opinión que os voy a dar pero, a mi entender, no hay otra forma de explicarlo.
Mientras la persona está muerta (sin comillas) otro espíritu entra en el cuerpo y, o desplaza al otro, o comparte el cuerpo. De esa manera, se explicaría que renazca con unos gustos diferentes.
En este caso, un espíritu femenino podría haber entrado en el cuerpo de este chico: por eso cuando sale del coma, le gustan los chicos.